Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
guillernel
Peio
6 participantes

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    avatar
    Peio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por Peio Miér 08 Jul 2009, 3:07 am

    Partimos de Irun a principios de Mayo de este año rumbo a Santiago en bicicleta. En 3 días llegamos a Llanes, bonito y costero pueblo asturiano, (le dimos demasiada kaña, igual empujados por la mariskada en familia que nos esperaba en Santiago. Despues de varios días arreglándonos con desayunos, comidas y cenas en verdes praderas, playas y albergues, se nos ocurrió la mala idea de cenar a mesa puesta. La cena dió paso a la peor noche de mi vida y seguro que una de las peores de mi primo también, no entro en detalles pero el responsable del albergue de la estación por la noche y la encargada de la limpieza por la mañana lo pueden confirmar.
    Tras la visita matutina a la farmacía de guardia de turno y al impresentable restaurante Casa de Mar que no abría hasta la tarde fuímos a denunciar lo ocurrido a la oficina de información de turismo donde dejamos un escrito que enviarían al ayuntamiento de la localidad. Pasadas unas horas de reposo viendo que la recuperación para continuar el camino iba a ser difícil y larga tomamos la decisión de acabar la aventura y volver a casa.
    Un mes despues de lo sucedido con la "mala ostia" ya casi olvidada, perdón por la expresión, pero es lo que te queda en el cuerpo al perder así las vacaciones y algo en lo que llevabamos meses inmersos, ya estamos preparando fechas para el año que viene comenzar de nuevo la aventura y esta vez esperemos llegar a nuestro destino.

    ANIMO TA ZORTE ON BIDEAN !!

    Saludos !
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por guillernel Miér 08 Jul 2009, 10:01 am

    Joer, Peio, cuéntanos lo que os pasó en el restaurante, porque sin conocer los motivos, a mi no me gusta censurar a nadie.

    Un saludo.
    avatar
    Peio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por Peio Miér 08 Jul 2009, 2:19 pm

    Algo que nos sirvieron no estaba en buen estado eso es lo que paso.
    Esta claro que somos seres humanos todos cometemos errores, yo simplemente dejo esto aquí como el relato de un suceso, luego cada cual que saque sus propias conclusiones.
    Saludos.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por guillernel Jue 09 Jul 2009, 9:48 am

    Pues si después de intoxicaros comiendo, no os trataron como se debe, creo que hicisteis lo correcto, poner la denuncia oportuna y advertir a la peña que cuidadito con el restaurante de marras.

    Creo que yo hubiera hecho lo mismo.

    La mayor faena es que os tuvierais que volver para casa.

    Ánimos para la preparación del próximo Camino y ojalá no os vuelva a ocurrir algo parecido.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 12:14 pm

    Pues partiendo de la base que a buen seguro fue un "accidente", tratandoose de un restaurante de mesa puesta como dices ( y se cual es y realmente los precios y el sitio lo justifican) un lugar asi debe de afrontar las consecuencias de semejante desatino. A veces una vez sucedida la desgracia las consecuencias se atenuan si por parte de los responsables el comportameinto posterior es profesional y humano y mas consicientes de que le estan fastidiando las vacaciones y la ilusion a alguien pero por tu tono deduzco que no fue asi

    Bien echo lo de la denuncia a lo cual yo hubiera añadido exigir las hojas de reclamacion que tienen la obligacion de tener

    Espero que el proximo Camino os quite el mal sabor de boca

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 1:22 pm

    joer eso si es una p...........da.

    espero que volvais y lo termineis. Arrow

    chao.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por jimmys69 Jue 09 Jul 2009, 6:08 pm

    hay que joderse, lo peor es eso, tener que abandonar por algo así...

    Ánimo y mucha suerte para el próximo camino.
    avatar
    Txoty


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 41
    Localización : Entre Cantabria y Navarra
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por Txoty Mar 14 Jul 2009, 1:10 pm

    Vaya... me la apunto para no parar ahí...
    Y esque por lo menos, que te traten un poco decente despues del posible "error"...

    En fin... lastima que te aguaran las vacaciones...
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por rapala Jue 17 Jun 2010, 1:16 am

    Hola Peio, quiero empezar el camino del norte desde Santander, me puedes decir si esta bien señalizado el camino, hay mucha carretera?, que etapas me aconsejais hacer desde Santander y cuantos kilometros.

    Sabeis si hay algun sitio donde dispongan de track, o mapas, o perfiles del camino del norte donde poder descargarlas?

    Muchas gracias.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por jmcastro Jue 17 Jun 2010, 4:39 pm

    1º este post es de julio 2009, asi que al peio, probablemente echale un galgo, a saber donde anda.
    2º traks y perfiles tienes en este mismo foro. Te simplifico la busqueda:
    http://www.forobicigrino.com/el-gps-en-el-camino-f25/track-camino-norte-por-la-costa-t557.htm
    3º por lo que cuenta la gente (yo no lo he hecho, es mi proximo proyecto), si hay mas carretera que en otros, por lo menos de Aviles hacia adelante y señalizado, todo el mundo dice que bien.
    4º todo el mundo que conoce un poco Llanes, y si no ya lo digo yo, se sabe que en Llanes donde se come bien es en el Restaurante Riomar, en la misma playa de Toro y a escasos metros del centro de Llanes. Ademas creo que ahora tienen menus peregrinos con comida tipica. Saludos.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por rapala Vie 18 Jun 2010, 4:01 pm

    Muchisimas gracias, me has ayudado un monton.

    La pena es que no hay mas mensajes aqui en este foro del norte, como en el frances.

    Ni me fije en la fecha.

    Contenido patrocinado


    Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes) Empty Re: Si elegis la no muy buena opción de cenar en restaurante (no hacerlo en el restaurante Casa de Mar de Llanes)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:21 pm