Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cenar en el albergue Esprit du Chemin??? Empty Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    Mensaje por patrick_asn Mar 28 Jul 2009, 11:16 am

    Hola compañeros, tengo pensado hospedarme la noche antes de iniciar mi camino en el albergue de SJPDP, Esprit du Chemin. Para realizar le reserva te preguntan si vas a cenar allí, la cena la dan entre las 19:30 y las 19:45 y vale 9€.
    Para los que habeis estado en este albergue, vale la pena cenar allí??? lo digo porque me parece un poco pronto. O vale la pena salir a dar un garbeo por el pueblo y cenar en cualquier otro lugar??? Como no conozco como es el pueblo, no se como esta de bares/restaurantes, al igual que no conozco los horarios y costumbres de la zona. Cualquier consejo al respecto me vendria de perlas.
    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cenar en el albergue Esprit du Chemin??? Empty Re: Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 12:43 pm

    yo no e estado pero en francia un menu 9 euros
    esta muy bien.

    puedes cenar y luego o dais una vuelta.

    chao.
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cenar en el albergue Esprit du Chemin??? Empty Re: Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    Mensaje por big benson Mar 28 Jul 2009, 1:35 pm

    Yo me aloje en el Esprit du Chemin y tambien me extraño la cena tan temprano pero es el horario frances.
    Ten en cuenta que los albergues tienen un horario de cierre y tampoco podras salir hasta muy tarde.
    Me acuerdo que despues de cenar todos a dormir. Me hizo mucha gracia.
    La cena es "comunitaria", esperamos que esten todos los peregrinos en la mesa y despues de una breve presentación se empieza a cenar.
    Tambien puedes reservar un picnic para el dia siguiente, 2 bocadillos (buenisimos, ¿o era el hambre que tenia?) Yo en Roncesvalles me comi 1 y el otro me lo guarde por si acaso, me lo comi el dia siguiente por que en los pueblos que pasamos, antes de subir al Alto del perdon, no encontramos nada abierto.

    Si tienes oportunidad mira de dormir en el albergue de Viloria de Rioja, de Acacio y Orietta, es magico. Saboreas lo que es el espiritu del Camino.

    Uuff que ladrillazo, jejeje
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cenar en el albergue Esprit du Chemin??? Empty Re: Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    Mensaje por vulpeka Mar 28 Jul 2009, 8:16 pm

    Cuando yo estuve nos dejamos ir un poco para buscar un sitio donde cenar, y al final, te hablo de las 20.30 estaba todo cerrado y el pueblo parecía medio fantasma. Conscuencias: una manzana, una barrita del Decartón y a dormir con hambre, qué te parece? En Francia los horarios son distintos y si puedes cenar ahí mejor, y más por ese precio.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cenar en el albergue Esprit du Chemin??? Empty Re: Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    Mensaje por patrick_asn Mar 28 Jul 2009, 11:02 pm

    Gracias chicos, lo comentare con mis compañeras y a ver que decidimos.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Cenar en el albergue Esprit du Chemin??? Empty Re: Cenar en el albergue Esprit du Chemin???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 8:05 pm