Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Nuevo libro sobre el Camino de Santiago.

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Nuevo libro sobre el Camino de Santiago. Empty Nuevo libro sobre el Camino de Santiago.

    Mensaje por jimmys69 Miér 01 Jul 2009, 4:47 pm

    Pues eso, el otro dia, dando vueltas por el FN...este...se pueden decir marcas ? en fin, que me encontré un libro sobre el camino de santiago de nueva edición, que aunque no prometía mucho, lo compré por curiosidad.

    Bien, el libro no es un best-seller, pero esta aceptable, y a medida que lo lees recuerdas lugares, sensaciones y emociones.

    Es la bitácora de un aleman muy famoso en su pais por cómico, monologuista, etc, tipo Buenafuente, en el que cuenta todas las etapas: que ve, a quien conoce, y que saca de cada dia. A veces se hace un poco pesado, porque el tipo recuerda cosas de su vida que nada tienen que ver con el camino, pero que al final son cosas que le vienen a la mente mientras camina, y él las plasma tal cual.

    El libro es de Hape Kerkeling, y se llama "Bueno, me largo".

    A mi me ha gustado, y lo he leido en 3 dias. biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo libro sobre el Camino de Santiago. Empty Re: Nuevo libro sobre el Camino de Santiago.

    Mensaje por Invitado Miér 01 Jul 2009, 9:49 pm

    jimmys69 escribió:Pues eso, el otro dia, dando vueltas por el FN...este...se pueden decir marcas ? en fin, que me encontré un libro sobre el camino de santiago de nueva edición, que aunque no prometía mucho, lo compré por curiosidad.

    Bien, el libro no es un best-seller, pero esta aceptable, y a medida que lo lees recuerdas lugares, sensaciones y emociones.

    Es la bitácora de un aleman muy famoso en su pais por cómico, monologuista, etc, tipo Buenafuente, en el que cuenta todas las etapas: que ve, a quien conoce, y que saca de cada dia. A veces se hace un poco pesado, porque el tipo recuerda cosas de su vida que nada tienen que ver con el camino, pero que al final son cosas que le vienen a la mente mientras camina, y él las plasma tal cual.

    El libro es de Hape Kerkeling, y se llama "Bueno, me largo".

    A mi me ha gustado, y lo he leido en 3 dias. biker2

    Ese es el libro que ha propiciado que el camino se llene de alemanes de muy diversa edad en los ultimos años, si te lees el libro tendras tema de conversacion con casi todos los alemanes del camino.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 7:37 am