Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Camino de madrid

    avatar
    Dbmj


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2009

    Camino de madrid  Empty Camino de madrid

    Mensaje por Dbmj Mar 21 Jun 2011, 11:21 am

    Hola.

    solo queria comentaros un par de cosas de mi pequeño camino de este año, Cercedilla-Sahagun.

    Me ha sorprendido mucho, que solo en cuatro dias me haya cruzado con tres peregrinos a pie y uno en bici. No me esperaba mucho mas, pero si algo mas.

    Viaje en cercanias Madrid-Cercedilla, sin ningun problema ( 4,50 €).
    La señalizacion en general esta bastante bien, aunque yo personalmente en algun trazo me ha parecido un poco escasa, de hecho el primer dia, perdii las señalizacion antes de terminar la etapa en Nava de la Asuncion, con lo que llegue a acojonarme ya que eran las 8:40 de la tarde y no sabia donde tirar dentro de un pinar, al final coji una forestal y termine en moraleja de coca a 7 kilometros de Nava, llegue reventado aunque el final fue feliz, aunque tuve que dormir un fronton al aire libre, buena experiencia por cierto.
    El segundo dia termine en puente duero (albergue voluntad, muy bien), y el tercero en cuenca de campos, 6€, pero tengo que reconocer que a mi opinion uno de los albergues mejores que me encontrado y han sido unos pocos. aparte de dos dormitorios con literas, luego tiens servicios limpios y muy decentes, patio para la bici, cuarto con television, lavaderos etc.., te dejan la llave para que hagas tu horario, la persona encargada tardo 10 minutos en venir y ponerme a disposicion el albergue. ahh y se me olvidada, dormi solo, muy buena experiencia, ya me habia pasado en casar de caceres hace tres años.

    Por fin el ultimo dia Sahagun, ya esto hahy mucho escrito sobre sahagun.

    Insisto un poco en lo poco transitado quee esta este camino, ya que por lo menos mirando desde el punto de vista de vivir en el centro de la peninsuna esta muyy bien comunicado, buenos albergues. A ver si entre todos le damos un empujon.

    Comentar tambien que de sahagun-madrid me fui en tren, 3 horas, la bici gratis, nada de embalar ni historias raras, sin ningun problema de nada, 28 €. en tres horitas en chamartin. muy recomendable esta opcion para viajar, parece ser que los trenes de media distancia es gratis transportar la bici.

    Bueno, ya estoy esperando una nueva oportunidad de salir al camino, aunque sean pocos dias, si seguramente repetire este trozo algun dia.

    Bueno un saludo a todos.
    avatar
    Dbmj


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2009

    Camino de madrid  Empty Re: Camino de madrid

    Mensaje por Dbmj Mar 21 Jun 2011, 11:51 am

    Creo que me equivoque de foro, lo movere al adecuado, Sorry.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 1:18 am