Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Alberto Tomba
VILLABOA
jimmys69
juan pablo richard
Carrasclet
9 participantes

    Sera cierto?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sera cierto? Empty Sera cierto?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 12:03 am

    Acabo de ver esta noticia. ¿No decian que el deporte es salud? El caso es asustarnos.
    Salu2 :b-b:
    NOTICIA
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Carrasclet Mar 30 Jun 2009, 12:55 am

    Ostras ,como yo ya tengo dos hijos y ya he plegado a mi plim.
    Ahora si afecta el subir la bandera, me vendo la bici.
    Salut
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 1:29 am

    Pues eso...que yo ya fabrique 2 crias bien hermosas y ser o no prolifico me da lo mismo

    pero si afecta a la posibilidad de poner firmes al soldado......sera cuestion de plantearnos si hacemos una huida en masa no se....a la petanca por ejemplo?
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por juan pablo richard Mar 30 Jun 2009, 2:52 am

    no huyan cobardes...le digo a los espermas jejeje
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por jimmys69 Mar 30 Jun 2009, 8:53 am

    amos a ver...hay alquién aquí que haga triatlon ??? no verdad ?? pos entonces tranquilos, esas cosas son solo para los deportistas de verdad, y no para domingueros como nosotros...jejeje.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por VILLABOA Mar 30 Jun 2009, 10:25 am

    A mí personalmente (y a estas alturas de la vida) la calidad de mi esperma me importa un pito.
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Alberto Tomba Mar 30 Jun 2009, 11:00 am

    De acuerdo con lo que consta en la noticia, la verdad, no me extraña: completar 3.500 km nadando tiene tela... :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 1:31 pm

    hola
    Yo como la mayoria ya tengo una hija y hemos cerrado la produccion
    Saludos
    baldau
    baldau


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 57
    Localización : asturias
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por baldau Mar 30 Jun 2009, 2:07 pm

    No hay preocupación ,,textualmente dice "......compresión causada por la fricción de los testículos contra el sillín......." ,,pues nada que digo que a esos 300 les descontamos los que vamos de pie en la bici cuando la cosa se pone jodía,y ya tá;; y si no lo dejamos en 299 ¡¡ y listo!!!!
    Es peor la vida ,, que nadie sale vivo de ella.

    Bromas aparte,curioso artículo pero me es lo mismo.
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por kiko Mar 30 Jun 2009, 4:42 pm

    Este tema de SALUD y DEPORTE es muy extenso y da mucho para hablar. El deporte no siempre está en el lado de la SALUD, sobre todo, cuanto más nos acercamos al alto rendimiento. Pensad, por poner un ejemplo, en las lesiones que se producen en el fútbol (es el deporte más popular). Algunas son muy graves e incluso obligan al jugador a retirarse de la práctica profesional como consecuencia de la misma (roturas de menisco, de ligamentos, óseas, cartilaginosas, y últimamente paradas cardiorrespiratorias o incluso muertes). En estos casos, la práctica deportiva está más cercana a la NO SALUD que a la salud. El esquí, por ejemplo, también es un deporte muy arriesgado habiendose dado casos de lesiones y accidentes gravísimos (pruebas de descenso, saltos). Igual ocurre con el rugby, motociclismo, automovilismo, baloncesto, atletismo, alpinismo, etc. Son muchos los factores que pueden verse involucrados y por eso es recomendable guardar unas medidas de higiene deportiva y prevención de lesiones o accidentes en la práctica de la actividad (material adecuado, recuperaciones, estiramientos, entrenamiento y preparación, etc.).
    Según este estudio, es posible que la práctica del ciclismo de forma intensiva (300km/semana) pueda afectar a la calidad de los espermatozoides en su forma debido a una serie de factores. Pero dice más cosas. La forma de los espermatozoides no es un factor decisivo con relación a la fertilidad. El aumento en el porcentaje de esperma en "malas condiciones" afecta solamente a aquellos atletas que ruedan más de 300km semanales. Y, los cambios son REVERSIBLES, es decir, que un período de recuperación llevaría a los valores iniciales.
    Mi opinión es que si este estudio dice esto pues algo habrá pero se refiere más al alto rendimiento que a una práctica aficionada de un deporte (en este caso el ciclismo). Tenerlo en cuenta es importante, pero asustarse me parece exagerado. Yo ya había oído hablar de esto hace tiempo. Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 6:56 pm

    No hay problema con este tema:
    Si los dos estais sin trabajo, con dificultades para pagar la hipoteca, aunque hagas todo el triatlon del mundo, no hay problema, podeis poner todos los medios conocidos para evitar un embarazo, la capacidad de salto con pértiga de los espermatozoides es increíble.

    Otra cosa bien distinta es que tengais vuestra vida ya solucionada, con trabajo, piso y cierta tranquilidad. Entonces, aunque dejes de hacer triatlon, bicicleta y te dediques a la vida contemplativa, tomes complejos vitamínicos y busques tener un hijo, tus espermatozoides estarán tumbados a la bartola y no hay manera de que se muevan.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Invitado Mar 30 Jun 2009, 8:05 pm

    fernycarm escribió:Acabo de ver esta noticia. ¿No decian que el deporte es salud? El caso es asustarnos.
    Salu2 :b-b:
    NOTICIA

    Hombre..........

    depende para lo que quieras el esperma......... Suspect

    Yo ya usé todo el esperma que necesité para lo que lo necesitaba y no me puedo permitir el lujo de tener más criaturas........

    mientras no me perjudique otra cosa eso me trae sin cuidado........., je, je.

    🐰
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por ytaca56 Mar 30 Jun 2009, 8:06 pm

    pedalseronia escribió:No hay problema con este tema:
    Si los dos estais sin trabajo, con dificultades para pagar la hipoteca, aunque hagas todo el triatlon del mundo, no hay problema, podeis poner todos los medios conocidos para evitar un embarazo, la capacidad de salto con pértiga de los espermatozoides es increíble.

    Otra cosa bien distinta es que tengais vuestra vida ya solucionada, con trabajo, piso y cierta tranquilidad. Entonces, aunque dejes de hacer triatlon, bicicleta y te dediques a la vida contemplativa, tomes complejos vitamínicos y busques tener un hijo, tus espermatozoides estarán tumbados a la bartola y no hay manera de que se muevan.

    Un saludo.

    +1
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por pescaero Mar 30 Jun 2009, 10:22 pm

    Hace tiempo que vi en la web otro artículo similar a éste que nos ocupa, y que venía a decir más o menos que

    práctica habitual del ciclismo = a impotencia, Shocked

    ...se basaba en un estudio realizado por una importante universidad de EE.UU. sobre una muestra de no sé cuantas personas que practicaban habitualmente el ciclismo, y la conclusión a la que habían llegado era la que me he referido anteriormente...

    También he podido constatar (y esto es de mi propia cosecha), y me baso en los comentarios emitidos por las señoras de personas a las que conozco, fanáticos en exceso de la bici, de esos que llevan a rajatabla el tema de la alimentación, de la bebida, de ..., en fin, que en el tema del sexo, por aquello del 'desgaste', como que lo dejan a un lado...y luego las señoras, en reuniones y después de unas cervezas y unos vinos, lo cuentan todo, y se quejan...Very Happy

    Bueno, para mí esto no es un problema, pues me gusta la bici y la cerveza y los vinillos (sin pasarme), a la par. aal También he contribuido a la perpetuación de la especie con dos hijas estupendas y en el tema de salud sexual, solo le pido al Apóstol que me conserve como estoy ahora durante muchos años... Very Happy

    Saludos.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por juan pablo richard Mar 30 Jun 2009, 10:56 pm

    atodos los tiene sin cuidado?...mmmmm, bueno por todo lo que han escrito me parece que algo los inquieto...jejejeje biker2 ,por mi parte seguire andando como siempre, ya aprendi que en medicina lo sagrado hoy, es profano mañana...saludos

    Contenido patrocinado


    Sera cierto? Empty Re: Sera cierto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 2:42 am