Saludos a todos.
+3
Diego
Sevigrino
DRV
7 participantes
MAÑANA SERÁ UN GRAN DIA...
DRV- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...
- Mensaje n°1
MAÑANA SERÁ UN GRAN DIA...
Mañana será un gran día o eso es lo que espero. Mañana empiezan mis vacaciones y partiré por la noche hasta SJPP para estar el sábado pedaleando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al mediodía si es que la puñetera bronquitis que he pillado a última hora me lo permite! Llevo esperando este día casi un año y aunque escupa los pulmones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no pienso dejar de hacerlo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: MAÑANA SERÁ UN GRAN DIA...
que te diviertas un monton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
Muchas gracias juanin. Es la primera vez que me meto en una de estas y la verdad es que los nervios están a flor de piel.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Buen Camino DRV [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Gracias Torta y Zerpoty.
Tengo la intención de llegar el 11 a Santiago y partir el 12 hasta Olveiroa en dirección Fisterra y el 13 no sé si es mejor ir primero a Fisterra y luego a Muxía o al revés. ¿Conocéis estas rutas? ¿Son complicadas y muy transitadas? En estos tramos es en los únicos que no tengo el alojamiento reservado al no haber Bikeline, y los albergues no te hacen reserva previa, por lo que, no sé si tendré problemas de alojamiento.
Tengo la intención de llegar el 11 a Santiago y partir el 12 hasta Olveiroa en dirección Fisterra y el 13 no sé si es mejor ir primero a Fisterra y luego a Muxía o al revés. ¿Conocéis estas rutas? ¿Son complicadas y muy transitadas? En estos tramos es en los únicos que no tengo el alojamiento reservado al no haber Bikeline, y los albergues no te hacen reserva previa, por lo que, no sé si tendré problemas de alojamiento.
Sevigrino- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
- Mensaje n°7
La bronquitis se te quitará dando pedales... ¡seguro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que todo te vaya muy bien... Cuidate y muy buen camino...¡Ultreia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que todo te vaya muy bien... Cuidate y muy buen camino...¡Ultreia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Sevigrino escribió:La bronquitis se te quitará dando pedales... ¡seguro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Sevigrino. Por cierto, ya contactaremos más adelante y pa que me cuentes aquello del polvo del camino... Ahora no porque el polvo no es compatible con la bronquitis. ja, ja, ja... Un abrazo.
Diego- Cantidad de envíos : 229
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°10
Hola DRV...
Antes que todo, BUEN CAMINO....
Una consulta, donde duermes en SJPP? vas al albergue privado o al municipal....???
Un saludo
Una consulta, donde duermes en SJPP? vas al albergue privado o al municipal....???
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Diego escribió:Hola DRV...
Un saludo
Hola Diego,
comienzo la etapa en SJPP a eso de las 12.00-13.00 h. y duermo en Roncesvalles. Me gustaría llegar a tiempo a la misa del peregrino.
¿Tienes que dormir tu allí?
Hoja de personaje
- Mensaje n°12
Diego escribió:Si, intentaré dormir en SJPP....
A ver si tengo suerte y consigo lugar....
Un saludo!
¿Cuándo sales? He oido en los foros hablar bien del Esprit du Chemin, 40 rue de la Citadella Tlf. 33 (0) 559372468. Los otros dos que hay son:
Accueil Pelerin. Rue de la Citadelle 55 TLF 00 33 559370509
Chemin vers L'Etoile. Rue d'espagne Tlf. 33 (0) 559372071 y si no tienes sitio, puedes empezar el camino y tienes el de Honto a unos 5 km. Tlf. 00 33 (0) 559 37 11 17
Diego- Cantidad de envíos : 229
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Gracias DRV....
te comento...., el primero no tienen mas plazas y a los otros 2 he enviado un correo para solicitar reserva....
a ver si tenemos suerte, sino tocará comenzar a pedalear hasta encontrar otro albergue...
Un saludo!
te comento...., el primero no tienen mas plazas y a los otros 2 he enviado un correo para solicitar reserva....
a ver si tenemos suerte, sino tocará comenzar a pedalear hasta encontrar otro albergue...
Un saludo!
DRV escribió:Diego escribió:Si, intentaré dormir en SJPP....
A ver si tengo suerte y consigo lugar....
Un saludo!
¿Cuándo sales? He oido en los foros hablar bien del Esprit du Chemin, 40 rue de la Citadella Tlf. 33 (0) 559372468. Los otros dos que hay son:
Accueil Pelerin. Rue de la Citadelle 55 TLF 00 33 559370509
Chemin vers L'Etoile. Rue d'espagne Tlf. 33 (0) 559372071 y si no tienes sitio, puedes empezar el camino y tienes el de Honto a unos 5 km. Tlf. 00 33 (0) 559 37 11 17
dsanmar- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°14
Buen camino y tranquilo, que al subir de SJPP a Roncesvalles ya se te salen tos los virus de los pulmones.
Suerte.
Suerte.
florentino- Cantidad de envíos : 56
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
DRV escribió:Mañana será un gran día o eso es lo que espero. Mañana empiezan mis vacaciones y partiré por la noche hasta SJPP para estar el sábado pedaleando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al mediodía si es que la puñetera bronquitis que he pillado a última hora me lo permite! Llevo esperando este día casi un año y aunque escupa los pulmones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no pienso dejar de hacerlo.
Saludos a todos.
yo el domingo-te voy pisando los talones........................trankilo que no te alcanzare................el sabado 14 en santiago
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
Animos y buen camino a todos
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
florentino escribió:DRV escribió:Mañana será un gran día o eso es lo que espero. Mañana empiezan mis vacaciones y partiré por la noche hasta SJPP para estar el sábado pedaleando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al mediodía si es que la puñetera bronquitis que he pillado a última hora me lo permite! Llevo esperando este día casi un año y aunque escupa los pulmones, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no pienso dejar de hacerlo.
Saludos a todos.
Hola Florentino, yo llego el 11 a Santiago, pero como tiro pa Fisterra, estaré de nuevo el 14 en Santiago, asi es que, lo mismo suena la flauta.
Buen Camino.
yo el domingo-te voy pisando los talones........................trankilo que no te alcanzare................el sabado 14 en santiago
Agus- Cantidad de envíos : 499
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General
- Mensaje n°18
Buen Camino
a todos los que partís ahora!!!
a todos los que partís ahora!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
Gracias a todos. Ya os iré contando por el camino.