por Sulli Lun 26 Jul 2021, 12:27 pm
Hola. A mi también me da alegría ver comentarios nuevos, esta página me ayudó mucho alla por el 2012 cuando hice El Camino por primera vez, y quiero expresar mi agradecimiento de nuevo.
Un apunte, a mí me gusta quedarme en La Laguna de Castilla, en el albergue. En O Cebreiro es muy difícil, siempre está lleno. Como anécdota, os cuento que la última vez que pasamos por el Albergue de La Laguna, nos robaron una credencial. Como os lo cuento. Eramos 4, las dejamos en el mostrador para los datos, el sello y todo eso mientras tomábamos una cervecita al llegar "calcinaos" de la subida, y cuando fuimos a recogerlas, nos habían guindao una. Con todos los sellos desde Cantabria, ya que salimos desde casa. No sé para qué se puede robar una credencial. No lo entiendo. Había gente por allí, claro, pero vete tu a saber quien la cogió. Nos dieron una nueva para poder continuar sellando, y la buscaron por todos los sitios, la habitación incluída, con la promesa de mandarla a casa si aparecía, pero no apareció. Total que a quién se la robaron, era la primera vez que lo hacía así que vaya disgusto. Cuando acabamos el Camino, tenía solo una pequeña parte de los sellos, así que le regalé yo la mía, porque yo ya tenía más.
Bueno, una anécdota sin más. Este año en septiembre volvemos. Ya os contaré.
Saludos a todos y buen Camino.