Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino y Covid

    avatar
    josemanuel123456


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 28/07/2020

    Camino y Covid Empty Camino y Covid

    Mensaje por josemanuel123456 Mar 28 Jul 2020, 7:37 pm

    Buenas tardes,

    soy un aficionado al ciclismo (montaña y carretera) y me gustaría hacer el camino francés la segunda semana de agosto. Tengo muchas dudas, espero que en este hilo podáis resolverme algunas.

    ¿Haríais el camino en la situación actual con el Covid?
    ¿Quiero disfrutar el camino, para 7 días, desde donde saldríais?
    ¿Existen tracks para seguirlos en un gps o teléfono móvil?

    Acepto consejos
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino y Covid Empty Re: Camino y Covid

    Mensaje por pvelmor Miér 29 Jul 2020, 8:46 am

    Buenos días José Manuel.
    Voy a responderte en sentido inverso al orden de tus pregunta.
    Para hacer el Camino Francés, no hace falta llevar GPS, aunque no voy a negar, que siempre es una buena ayuda y te da confianza, pero el camino francés esta muy bien señalado, y tienes tracks a patadas.