Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    enviar la bicicleta

    avatar
    josecai


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    enviar la bicicleta Empty enviar la bicicleta

    Mensaje por josecai Vie 26 Jun 2009, 12:42 am

    Ante todo hola a todos!!! Bueno mi duda es la siguiente: Voy a salir desde Cádiz en tren, y la bici según me han comentado en renfe es imposible poderla llevar conmigo, así que he decidido enviarla por MRW, la cuestión es, que se necesita para empaquetar la bici y así protegerla. Es necesario buscar una caja, o con la típica envoltura de plastico es suficiente, y luego desde Santiago donde puedo acudir para empaquetarla. Por favor sería de gran ayuda que me aclaráseis estas dudas. Un fuerte abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2009, 1:02 am

    Hall courier te la trae desde Santiago tal cual alforjas incluidas y sin tenerla que empaquetar....tu la deljas en la oficina y a los 2 dias te la dan como se la distes tu en Santiago. Viene a costar unos 50 euros alforjas incluidas. Y de ida, es tan facil como que los llames y lo preguntes. A buen seguro tendran oficina en Cadiz

    Buen camino
    kalemarti
    kalemarti


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por kalemarti Vie 26 Jun 2009, 9:48 am

    HOLA ! EL PROBLEMA ES SI LLEGAS A SANTIAGO UN SABADO TARDE ( a las 13:30 h aprox. cierran) O UN DOMINGO... ENTONCES LLAMAS AL MAIL BOXES Y NO HAY PROBLEMA... VIENEN DONDE ESTES Y TE LA EMPAQUETAN Y TE LA RECOJEN SIN PROBLEMA. TELF:981-938595. Llama y que te lo confirmen antes de llegar a Santiago.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por rutesbtt Vie 26 Jun 2009, 9:52 am

    Una pregunta:

    ¿Mail boxes recogen en sábado y domingo? Más que nada para asegurarme...

    Gracias
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por Agus Vie 26 Jun 2009, 5:15 pm

    Hola a Todos,

    Yo utilizé los servicios de ASM, los fines de semana tenian una persona de recoger bicicletas. Me dieron un teléfono de contacto, llamé el domingo por la mañana y un chaval fue al Hostal donde paré en Santiago.

    Se llevó la Bici con las alforjas y me la entregaron 2 dias despues en mi domicilio de Madrid, sin problemas. Todo por 50 Euros.

    Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por Invitado Vie 26 Jun 2009, 5:21 pm

    Agus escribió:Hola a Todos,

    Yo utilizé los servicios de ASM, los fines de semana tenian una persona de recoger bicicletas. Me dieron un teléfono de contacto, llamé el domingo por la mañana y un chaval fue al Hostal donde paré en Santiago.

    Se llevó la Bici con las alforjas y me la entregaron 2 dias despues en mi domicilio de Madrid, sin problemas. Todo por 50 Euros.

    Buen Camino

    Hola Agus

    Podias pasarnos el telefono de esta gente?

    Lo de tener a quien recurrir de llegar mas tarde del mediodia del sabado es un puntazo....

    Gracias y un saludo
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por Agus Vie 26 Jun 2009, 5:30 pm

    Hola, os paso el mail que me respondieron, con teléfonos y demas. Espero que os sirva.

    Buenos días, Agustín
    Todas las preguntas te contesto con un sí, tenemos
    un chico de guardia el fin de semana (SANTI), su nº de tf: 636328969, si
    llegases por la semana tendrías que llamarnos directamente a la oficina en donde
    te atenderemos con mucho gusto (981535999, ÁNGELES, SYLIVA O
    ESTEBAN).


    El precio es de 50€ (incluyen dos alforjas, casco
    también), se te recogería en el sitio donde te encontrases, no te preocupes por
    nada mas, lo que si es importante es que nos dejes un código postal y un tf de
    contacto (MUY IMPORTANTE).

    Si tienen algun problema no dudes en
    llamarnos.

    Gracias.
    Saludos.
    Esteban...
    kalemarti
    kalemarti


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por kalemarti Dom 05 Jul 2009, 7:03 pm

    Hola a todos !! ya hemos terminado..... la bici la mande a Madrid con alforjas y todo lo que llevaba por 45 euros. ( Mail Boxes ) y la vuelta la hemos realizado en avion. Yo llame el sabado a las 17:00 h ,tienen el telefono de la oficina desviado al movil, y te la recojen donde estes. La bici te la meten en una caja de carton con el manillar torcido y los pedales desmontados, las alforjas y los bultos van en una caja aparte.... todo por 45 euros hasta madrid.

    Contenido patrocinado


    enviar la bicicleta Empty Re: enviar la bicicleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:22 am