Hola a tod@s, planificaba el camino hace tiempo y ahora q ha llegado el momento me entran las dudas ; a ver si leyendo los foros me animo aunque este año solo haré como mucho cuatro o cinco días a finales de este mes pincipio del que viene.Bueno me alegro de dar aqui mis primeras pedaladas virtuales. Soy de Salamanca y estoy empezando en esto de la bici a pesar de mis 50, un saludo.
4 participantes
PRESENTACIÓN
fonseca- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
PRESENTACIÓN
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°2
Re: PRESENTACIÓN
Aunque soy el número 22 en ver tu mensaje, voy a ser el primero en darte la bienvenida al foro.
Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro, fonseca ...y también a los 50
En cuatro o cinco días puedes iniciarte y ya continuarás más adelante, así tomas contacto con el camino.
Como te ha dicho Pvelmor, ante cualquier duda que tengas no dejes de consultarnos.
Un saludo
En cuatro o cinco días puedes iniciarte y ya continuarás más adelante, así tomas contacto con el camino.
Como te ha dicho Pvelmor, ante cualquier duda que tengas no dejes de consultarnos.
Un saludo
Davaji- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro, Fonseca.
Solamente un consejo, fíate de lo que te digan estos dos bicigrinos. He rodado con ellos en varios caminos y son muy pero que muy buena gente a pesar de tener 50. Son miembros de ¡¡¡¡LA HERMANDAD DE LA BOTA!!!!
Un saludo y buen camino
Solamente un consejo, fíate de lo que te digan estos dos bicigrinos. He rodado con ellos en varios caminos y son muy pero que muy buena gente a pesar de tener 50. Son miembros de ¡¡¡¡LA HERMANDAD DE LA BOTA!!!!
Un saludo y buen camino