¡Buenos días a todos! Me llamo Jose y soy de Terrassa, Barcelona. Hace un par de semanas decidí por fin comenzar a preparar mi primer Camino de Santiago en bicicleta. Es algo que quería hacer desde que era adolescente y creo que por fin ha llegado el momento. La idea es hacerlo en mayo de 2012 con mi padre y ya me he comprado la bici para comenzar a salir.
Después de haber tomado esta decisión, empecé a buscar cosas en internet y sin duda la página más completa referente al Camino en bici es ésta, así que ni corto ni perezoso me he dado de alta y pienso daros la tabarra día y noche... jejeje, ¡es broma! Seguro que aprenderé un montón de cosas leyendo vuestras vicisitudes, qué bonito es ver que gente con experiencia comparte sus conocimientos para guiar a los más nuevos en esto.
Bueno, aquí lo dejo de momento. ¡Espero ir "viéndoos" por aquí! ¡Un saludo!
Después de haber tomado esta decisión, empecé a buscar cosas en internet y sin duda la página más completa referente al Camino en bici es ésta, así que ni corto ni perezoso me he dado de alta y pienso daros la tabarra día y noche... jejeje, ¡es broma! Seguro que aprenderé un montón de cosas leyendo vuestras vicisitudes, qué bonito es ver que gente con experiencia comparte sus conocimientos para guiar a los más nuevos en esto.
Bueno, aquí lo dejo de momento. ¡Espero ir "viéndoos" por aquí! ¡Un saludo!