Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por jlamotta2 Miér 24 Jun 2009, 1:32 pm

    Pues eso, después de pensarmelo 1000 veces, mirar 2900 alternativas, Salamanca o Cáceres vía Madrid, a mediados de Septiembre, finales de Septiembre, con o sin prolongación a Finisterre, a mamar!!!! :twisted: me he sacado un billete directo a Sevilla y hacer la Vía de la plata como toca.

    Tengo 2 semanas para hacerlo, salgo el 21 de Septiembre a las 9 de la mañana desde Mallorca, así que al mediodía en Sevilla capital, y tener todo el día por delante para visitar Sevilla, hacer kilómetros o lo que me salga del fistro.

    Pue eso, el círculo se cierra... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Re: Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 1:51 pm

    hay estas con un par. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Re: Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 1:51 pm

    te vas solo al final?
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Re: Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por jlamotta2 Miér 24 Jun 2009, 1:57 pm

    Hola, qué pasa Juan? por fin coincidimos.

    Pues sip, me voy solo, casi lo prefiero, quiero que el Camino me sorprenda, a mi ritmo, parar cuando me apetezca tomarme una cerveza je-je Wink o un café con leche cuando me venga en gana, levantarme también cuando me venga en ganas sin guiris que te molesten a las 6 de la mañana ya preparándose... son muchas cosillas que me han terminado de decidir.

    15 días y a ver qué sale...

    juanin escribió:te vas solo al final?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Re: Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 2:03 pm

    que bien ademas el tiempo en esa fecha mola.

    que tal la bici nueva esta chulisima ponte
    unas fotillos .

    chao.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Re: Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por jlamotta2 Miér 24 Jun 2009, 2:16 pm

    Con mucho gusto, el tema es que lo tengo capado desde el curro, a ver si hago una salida guapa y cuelgo algo...
    1 abrazo.

    juanin escribió:que bien ademas el tiempo en esa fecha mola.

    que tal la bici nueva esta chulisima ponte
    unas fotillos .

    chao.

    Contenido patrocinado


    Ya tengo mi billete de avión a Sevilla Empty Re: Ya tengo mi billete de avión a Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:11 am