Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

facturar bicis en avion o por mensajeria???

xaxus

Cantidad de envíos : 4

facturar bicis en avion o por mensajeria??? Empty facturar bicis en avion o por mensajeria???

Mensaje por xaxus Lun 24 Mayo 2010, 11:36 pm

Somos una pareja de Ibiza y a finales de junio empezaremos el camino del norte en Bilbao. Nuestra duda existencial es si es posible mandar por mensajería las bicis a algun punto en Bilbao porque nos han cambiado el horario del vuelo y llegamos tarde para salir pedaleando desde el aeropuerto. Alguien sabe si es posible mandarlas a algun sitio o si hay algun hotel, hostal que reciba bicis??? graciasssss
    Invitado
    Invitado

facturar bicis en avion o por mensajeria??? Empty Re: facturar bicis en avion o por mensajeria???

Mensaje por Invitado Mar 25 Mayo 2010, 12:51 am

pues mira que te sale una cosa
    o otra yo para la ida mejor
    llevatela tu bien embalada
    para la vuelta si es mas comodo
    madarla por agencia asi ya
    a pasear por santiago sin
    preocuparse de la bici. facturar bicis en avion o por mensajeria??? Icon_wink
    rapala
    rapala

Cantidad de envíos : 517

facturar bicis en avion o por mensajeria??? Empty Re: facturar bicis en avion o por mensajeria???

Mensaje por rapala Mar 25 Mayo 2010, 12:54 am

Puedes hacerlo de las dos maneras, hay vuelos que si los coges con antelacion te puede salir incluso mas barato que por mensajeria.

Eso si, envalalo muy bien, porque no sabes como pueden tratar tu bici, creo que hay una tienda en santiago que te venden un caja con porexpan para meterla dentro.

Las dos son buenas alternativas.
    puretilla
    puretilla

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por puretilla Mar 25 Mayo 2010, 9:59 am

Hola:

Nosotros las mandaremos de Sevillla a Roncesvalles por mensajería. Creemos que es más cómodo ya que la recogen en tu casa unos días antes y la envían directamente a Roncesvalles sin preocuparte de llevarla al aeropuerto, recogerla en el aeropuerto de Pamplona y buscarte un taxi con portabicicletas (que los hay y al parecer sin demasiados problemas).

El otro tema es que en los aeropuestos tratan muy mal a las mercancías y esta es una mercancía muy valiosa (si la rompen la hemos liado). Además es más barato.

Lo único que hay que asegurarse es que el albergue/hostal donde vayas, admitan recibir la bicicleta antes que al cliente.

Ultreia,
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 25 Mayo 2010, 6:29 pm

Yo soy de Mallorca y mi experiencia viajando en avion con la burra siempre ha sido mala. Mi recomendación es que si la embarcais lo hagais lo mas protegida posible. Los maleteros que cargan los aviones no son precisamente "amables" con los bultos.

La opcion mensajeria la estoy sopesando aun. O bien enviarla al hostal, si la aceptan, o bien enviarla a la sucursal de la agencia transportista elegida en Pamplona y recogerla alli.

Comentad la opcion que elegis y como os vaya, os lo agradeceria mucho.
    jlamotta2
    jlamotta2

Cantidad de envíos : 260

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Mar 25 Mayo 2010, 7:47 pm

Yo de Mallorca también, te cuento mi experiencia de 4 caminos:

- a la ida, siempre con la bici debajo del brazo, en un caja de bici pillada en alguna tienda de bicis, la montas en casa, y al avión, su recargo correspondiente, desde 30 euros de Air Berlin o Spanair, al disparate de Iberia a 75 euros/trayecto.... luego la odisea, alquiler de furgoneta, o bajarte directamente del avión, bus al centro y empezar el Camino en el mismo centro de Sevilla, la mejor combinación posible.

- a la vuelta, siempre Mensajería, hay varios precios y combinaciones, pero siempre más caro que el resto de la humanidad por ser de las islas, 10 euros más mínimo. Desde la empresa de Bikeline que suele publicitar aquí, son 49 euros desde Santiago, 10 euros más a las Islas, en una tienda de bicis en Santiago EL VELOCIPEDO a 57 euros, todo precios parecidos, y 10 euros si la llevas desde Fisterra con TOURLINE, un chollo si ves que pululan muchas bicis por Fisterra y el bus va petao, y te la quitas de encima.

Espero que te sirva, un saludo.
    xaxus

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por xaxus Miér 26 Mayo 2010, 12:31 am

Os damos las gracias x vuestra pronta respuesta, ya iremos contando ke tal todo, en principio la mensajeria no pinta mal.el vivir en las islas es lo que tiene,empezar el camino sin bicis o dañadas no interesa!!!!! y empezar en bilbao no esta seguro lo de taxis con portabicis. Buscaremos un hostal que reciba bicis, a ver si encontramos alguno!!!! BUEN CAMINO
    jlamotta2
    jlamotta2

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Miér 26 Mayo 2010, 10:48 am

Si sois 2, un rentacar barato por internet es muy interesante para pillar una furgoneta, yo lo he hecho varias veces también, del aeropuerto de Bilbao a Logroño, de Ponferrada a Asturias, y la última vez del aeropuerto de Madrid a Salamanca, 74 euros una Berlingo 1 día.
    http://www.rentspain.com/espanol
    jlamotta2
    jlamotta2

Hoja de personaje

Mensaje por jlamotta2 Sáb 05 Jun 2010, 8:03 pm

He encontrado este enlace de SEUR 36 euros, incluso a Baleares, es un chollazo, he mirado casi todas las compañías posibles y creo que es lo más barato posible.

Hay un pequeño pero, que tienes que viajar con ellos, ya veremos si ALSA también me lleva a Mallorca, jeje....

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/menuitem.09a5a4fc964b2a1c46b446b4421000e5/?vgnextoid=f2adba77512b6210VgnVCM1000002301005eRCRD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:39 pm