Hola a tod@s, a ver si alguien me puede decir si en la Coruña hay algún sitio en particular para pernoctar. Algo dedicado de alguna forma a los peregrinos y que no salga muy caro.
3 participantes
Pernoctar en La Coruña
A. Garzón- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
- Mensaje n°1
Pernoctar en La Coruña
Andres Abad- Cantidad de envíos : 106
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Pernoctar en La Coruña
En La Coruña no conozco ninguno, aunque pensiones y hostales no te van a faltar, pero en el municipio de Betanzos a 24 km. (camino inglés) tienes el Albergue de Peregrinos, Casa da Pescadería. Para desplazarte desde la estación de autobuses hay buena combinación y con horarios bastante regulares.
Rúa Pescadería, 4, 15300 Betanzos, A Coruña, España Precio: 6.00 €
Rúa Pescadería, 4, 15300 Betanzos, A Coruña, España Precio: 6.00 €
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Re: Pernoctar en La Coruña
Hola Garzón,
otra posibilidad, a parte de las que te apunta Andrés Abad, es que preguntéis en la Red de Albergues Juveniles, aunque el de la Coruña está a unos 20 km de la ciudad: https://reaj.com/albergues/albergue-juvenil-gandario-complexo-xuvenil-as-marinas/
Aunque suelen pedir el carné de alberguista no siempre es así, yo el año pasado cuando hice el Camino del Sur me quedé en el de Huelva y sólo pedían la credencial de peregrino.
Suerte con la búsqueda!
otra posibilidad, a parte de las que te apunta Andrés Abad, es que preguntéis en la Red de Albergues Juveniles, aunque el de la Coruña está a unos 20 km de la ciudad: https://reaj.com/albergues/albergue-juvenil-gandario-complexo-xuvenil-as-marinas/
Aunque suelen pedir el carné de alberguista no siempre es así, yo el año pasado cuando hice el Camino del Sur me quedé en el de Huelva y sólo pedían la credencial de peregrino.
Suerte con la búsqueda!