Quisiera saber si alguien sabe donde se puede pasar dos noches en Santiago bien de precio? Ya que los hoteles te pegan unos palos de la leche, lo se por experiencia del año pasado.
Buen camino
divexman escribió:Hola a todos
Quisiera saber si alguien sabe donde se puede pasar dos noches en Santiago bien de precio? Ya que los hoteles te pegan unos palos de la leche, lo se por experiencia del año pasado.
Buen camino
Hola compi Hay un Hotel cerca del casco antiguodivexman escribió:Hola a todos
Buen camino
Nito escribió:Albergue Seminario menor, puesdes estar dos noches. tienes un armario con llave para guardar tus cosas.
Pegas: cierran por la noche el recinto y las bicis en el patio atadas a soportes.
Lo he recomendado yoinamai escribió:Yo estuve en el hostal Windsor que en este foro me recomendaron.
La habitacion individual salia 30 euros con desayuno y la bici bien guardada en el parking del hostal. Muy centrico y renovado por dentro.
telefono por si interesa a alguien, 981 592 939
Buen camino
zerpoty escribió:Lo he recomendado yoinamai escribió:Yo estuve en el hostal Windsor que en este foro me recomendaron.
La habitacion individual salia 30 euros con desayuno y la bici bien guardada en el parking del hostal. Muy centrico y renovado por dentro.
telefono por si interesa a alguien, 981 592 939
Buen camino
Yo he estado 3 veces se esta muy a gusto pero el tel. que yo tengo es 981.592.822
Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
Año proximo hara parte dos albergues Bike Line el Albergue del Hostal la Salle en Santiago de Compostela; un local fantastico, precios y calidad para los bicigrin@s. Local para las bicis con seguridad y otimas instalaciones.
Basta entrar y hacer la reserva.
www.hostallasalle.com
Aqui tendras habitaciones Albergues con 1 Litera ( para dos) ;con baño en cada habitación
Saludos a todos
Acacio & Orietta
Jabalcuz escribió:Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
Año proximo hara parte dos albergues Bike Line el Albergue del Hostal la Salle en Santiago de Compostela; un local fantastico, precios y calidad para los bicigrin@s. Local para las bicis con seguridad y otimas instalaciones.
Basta entrar y hacer la reserva.
www.hostallasalle.com
Aqui tendras habitaciones Albergues con 1 Litera ( para dos) ;con baño en cada habitación
Saludos a todos
Acacio & Orietta
Llevo pocos dias en este foro y que arte teneis. En Mayo nos veremos seguro aunque no haya sitio.