Hay muchos tramos de carretera en el camino frances??? es que me da bastante miedo circular por carretera ya que soy bastante iinexperto, prefiero ir tranquilo por camino.
3 participantes
Tramos de carretera
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Tramos de carretera
el camino frances en un 95 por cien es todo camino.
chao.
chao.
bender33- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°3
genial entonces
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°4
Hola Bender33.
En mi opinión, más peligro que los pocos tramos de carretera que hay tiene el tránsito por algunas ciudades (Logroño, Burgos, León, Ponferrada,...)
En algún caso es preferible ir por la acera, incluso andando. Especialmente fea la entrada de Burgos y la salida de León.
Precaución.
__Saludos__
En mi opinión, más peligro que los pocos tramos de carretera que hay tiene el tránsito por algunas ciudades (Logroño, Burgos, León, Ponferrada,...)
En algún caso es preferible ir por la acera, incluso andando. Especialmente fea la entrada de Burgos y la salida de León.
Precaución.
__Saludos__
lipe- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°5
Puedes hacerlo casi en su totalidad por camino, y es lo más recomendable aunque en algunos tramos te entren ganas de ir por la carretera (por cansancio, por la dificultad del camino, etc.), pero lo mejor es hacerlo por los caminos de tierra, y ya ni te digo en Galicia, alli ni pisar la carretera porque te perderas sitios increibles para ir con la burra (y más con la tuya que se tiene que tragar todos los baches).
Buen camino
Buen camino