Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Via de la plata empezamos el 30 de julio

    avatar
    Joabof


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2017

    Via de la plata empezamos el 30 de julio Empty Via de la plata empezamos el 30 de julio

    Mensaje por Joabof Dom 02 Jul 2017, 6:11 pm

    Hola, muy buenas, somos dos amigos que vamos a hacer la Via de la Plata, la idea sería empezar desde Sevilla el 29 o 30 de Julio, la media sería hacer unos 100 km diarios, si algún día hacemos menos no pasa nada, en principio miraremos albergues, pero si de vez en cuando dormimos en alguna pensión u hostal pues bien, estamos bien de forma ya que habitualmente salimos en bici, si alguien se quiere apuntar a esta genial aventura, por nosotros encantados, por cierto rondamos los 60 años, pero no lo parece jeje.
    Un saludo y animaros!!!
    avatar
    Joabof


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/07/2017

    Via de la plata empezamos el 30 de julio Empty Re: Via de la plata empezamos el 30 de julio

    Mensaje por Joabof Jue 10 Ago 2017, 7:17 pm

    Ya hicimos la ruta, ha sido espectacular!!!!
    avatar
    jose manuel villanua


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via de la plata empezamos el 30 de julio Empty Re: Via de la plata empezamos el 30 de julio

    Mensaje por jose manuel villanua Miér 09 Mayo 2018, 10:08 am

    buenos días:me podría apuntar con vosotros?,tengo hecho hasta Salamanca y quiero teminarlo,la fecha me va bien y mañana cumplo 62...estamos en onda, mi tfno. es 670492295..ya me decis.

    gracias y saludos!
    avatar
    jose manuel villanua


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/06/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via de la plata empezamos el 30 de julio Empty Re: Via de la plata empezamos el 30 de julio

    Mensaje por jose manuel villanua Miér 09 Mayo 2018, 10:09 am

    perdonad no me había fijado que era el año 2017

    Contenido patrocinado


    Via de la plata empezamos el 30 de julio Empty Re: Via de la plata empezamos el 30 de julio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 5:15 pm