Hola a todos. Me he encontrado con un problema... necesito otro portabidon en la parte inferior de la bicicleta, para llevar la botella de alcohol pero resulta que no lleva los agujeros para ponerlo. He visto que hay una clase de portabidon que se puede instalar mediante bridas pero estoy pensando en si seria mejor hacer los dos agujeros en el cuadro, que es de aluminio y ahi roscar entonces los tornillos...
¿Que me sugeris? ¿Y si lo hago de forma que atraviese el tubo entero y pongo tornillos mas largos que pasen de abajo a arriba y asi poder poner una tuerca en cada uno de ellos para asegurarme de que no se vaya la rosca del agujero que haga? Lo digo orque he visto que donde se colocan los portabidones no solamente hay agujeros sino una especie de refuerzo... en fin, no se...
¿Que me sugeris? ¿Y si lo hago de forma que atraviese el tubo entero y pongo tornillos mas largos que pasen de abajo a arriba y asi poder poner una tuerca en cada uno de ellos para asegurarme de que no se vaya la rosca del agujero que haga? Lo digo orque he visto que donde se colocan los portabidones no solamente hay agujeros sino una especie de refuerzo... en fin, no se...