Irún - Orio. Preciosa etapa de inicio de nuestro viaje por el Camino del Norte -Primitivo que iniciamos en el Puente de Santiago. El trayecto nos hace afrontar varias subidas exigentes, visitar los pintorescos pueblos de Pasajes y atravesar la ciudad de San Sebastián con su playa de la Concha. Para finalizar, un merecido descanso en el Albergue de Orio. Espero que la disfrutéis!
+6
Jose.rodri
Recopilatorio
Algarca
VILLABOA
correcaminos50
erromes xabier
10 participantes
Camino del Norte - Primitivo 2016
Algarca- Cantidad de envíos : 163
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Camino del Norte - Primitivo 2016
Hola bicigrin@s! Queremos empezar a compartir los vídeos de nuestras etapas por el Camino del Norte - Primitivo realizado en verano de 2016. Aquí va la primera!
Irún - Orio. Preciosa etapa de inicio de nuestro viaje por el Camino del Norte -Primitivo que iniciamos en el Puente de Santiago. El trayecto nos hace afrontar varias subidas exigentes, visitar los pintorescos pueblos de Pasajes y atravesar la ciudad de San Sebastián con su playa de la Concha. Para finalizar, un merecido descanso en el Albergue de Orio. Espero que la disfrutéis!
Recopilatorio- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°2
Re: Camino del Norte - Primitivo 2016
¡Me apunto a esta serie! Seguro que voy a pasar unos ratos maravillosos con vuestros videos.
Y rememoraré mi Camino de este verano (al menos en parte): Irún - Compostela.
Muchas gracias.
__Saludos__
Nota: No se si es mi ordenador, pero hay un fuerte desacople entre el video (se ralentiza y va a tirones) y el audio. Luego lo vuelvo a intentar:
Muchas gracias.
__Saludos__
Nota: No se si es mi ordenador, pero hay un fuerte desacople entre el video (se ralentiza y va a tirones) y el audio. Luego lo vuelvo a intentar:
Última edición por Recopilatorio el Dom 23 Oct 2016, 8:16 pm, editado 1 vez
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Esperando el siguiente capítulo,espero que no tardéis mucho.
Australian1973- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°4
Como siempre impresionantes vuestros videos!!!
Además me ayudan también a rememorar el Camino que también hice yo este Julio pasado.
Una cuestión, no se si es a mi pero en el video tengo la música por encima de los comentarios y no se oyen las explicaciones. Y es una pena porque da gusto ver tus videos, eres una enciclopedia andante, se aprende una barbaridad!!!
Gracias por vuestras aportaciones.
Además me ayudan también a rememorar el Camino que también hice yo este Julio pasado.
Una cuestión, no se si es a mi pero en el video tengo la música por encima de los comentarios y no se oyen las explicaciones. Y es una pena porque da gusto ver tus videos, eres una enciclopedia andante, se aprende una barbaridad!!!
correcaminos50- Cantidad de envíos : 273
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Este Camino lo hice en compañia de otro bicigrino en mayo-junio de este año.
Jose.rodri- Cantidad de envíos : 239
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Excelente video, creo que supera a los anteriores. No he tenido problema al reproducirlo. Tengo ganas de hacerlo, pero después del primer capítulo, todavía más
Excelente
Gracias por compartirlo
Excelente
Gracias por compartirlo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Recopilatorio escribió:¡Me apunto a esta serie! Seguro que voy a pasar unos ratos maravillosos con vuestros videos.
Muchas gracias.
__Saludos__
Gracias!! También lo hicimos este verano, concretamente en Julio.
He visto varias veces el vídeo en youtube y no he tenido los problemas que me comentas. Va bien. Lo curioso es que hay otro comentario de otro compañero que le pasa lo mismo. Seguiré observándolo y si hay más observaciones al respecto lo volveré a subir.
Muchas gracias!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Gracias Xabier!erromes xabier escribió:Esperando el siguiente capítulo,espero que no tardéis mucho.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°9
Australian1973 escribió:Como siempre impresionantes vuestros videos!!!
Gracias!! Pues en Julio lo hicimos nosotros también, igual sales por ahí capturado je,je.
La verdad que nos gusta documentar un poco los sitios que vemos, eso sí, sin entrar en muchos detalles, pero por lo menos nos situamos un poco y aprendemos alguna cosilla que otra.
Es raro lo del audio, lo he visto varias veces y no me pasa, al menos en el modo 1080 50fps. No eres el primero que me lo ha comentado, si se siguen encontrando esos problemas tendré que volverlo a subir.
Muchas gracias de nuevo! Buen Camino!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
Pues casi coincidimos! Nosotros lo hicimos en Julio y nos encantó. Un abrazo!correcaminos50 escribió:Este Camino lo hice en compañia de otro bicigrino en mayo-junio de este año.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Gracias Jose! Esperemos que las siguientes etapas te sigan alimentando el gusanilloJose.rodri escribió:Excelente video, creo que supera a los anteriores. No he tenido problema al reproducirlo. Tengo ganas de hacerlo, pero después del primer capítulo, todavía más
Excelente
Gracias por compartirlo
Un abrazo!
- Mensaje n°12
Muy buenas,
La segunda vez que vi el video ya no tuve ningún problema con el audio. Si no habéis hecho ningún cambio no se lo que pudo ser pero ahora ya lo veo perfectamente. Estoy ansioso esperando el segundo capítulo para seguir rememorando el bonito recorrido.
Yo lo hice a finales de Junio y principios de Julio. Me ha sorprendido mucho ver a tanto peregrino y bicigrino en vuestro video. Yo tuve la sensación en todo momento de estar muy solo.
Saludos
La segunda vez que vi el video ya no tuve ningún problema con el audio. Si no habéis hecho ningún cambio no se lo que pudo ser pero ahora ya lo veo perfectamente. Estoy ansioso esperando el segundo capítulo para seguir rememorando el bonito recorrido.
Yo lo hice a finales de Junio y principios de Julio. Me ha sorprendido mucho ver a tanto peregrino y bicigrino en vuestro video. Yo tuve la sensación en todo momento de estar muy solo.
Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Hola Algarca,pensaba que te lo había dicho pero veo que en mi mensaje no aparece. He visto que os hacéis un pequeño lío con Igeldo.........se pronuncia Igueldo,en eusquera nos sobra la U.
A todo esto,yo vivo en un lugar dentro de este maravilloso vídeo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Gracias Xabier! Pues vaya metedura de pata, lo tendremos presente en los próximos vídeos. La verdad que no teníamos muy claro como se pronunciaba, de hecho al final del vídeo mi pareja me corrige y creo que ella tampoco lo dice bien al pronunciar la "u", pero bueno, te agradezco la aclaración.erromes xabier escribió:Hola Algarca,pensaba que te lo había dicho pero veo que en mi mensaje no aparece. He visto que os hacéis un pequeño lío con Igeldo.........se pronuncia Igueldo,en eusquera nos sobra la U.
Si vives en este entorno eres afortunado porque es precioso y la gente super amable. Seguro que volvemos!
Muchas gracias Xavier!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°15
Genial! No hemos tocado nada en principio pero ya me preocupaba que le hubiera pasado a varias personas. Pues la verdad que encontramos bastante compañía en algunos tramos del camino, en otros no tanta. Nosotros empezamos a principios de Julio, el 3 concretamente, quizá el comienzo del mes de vacaciones para algunos influya algo, pero nunca se sabe.Australian1973 escribió:Muy buenas,
Saludos
En cualquier caso razón tienes en lo bonito del recorrido. Ahora que estamos editando las etapas se nos vienen a la memoria todos esos lugares y momentos. Es para repetir!
Muchas gracias Australian1973!
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
Me alegro de que hayais disfrutado de vuestro paso por aqui.
Gracias a ti.
Gracias a ti.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
Hola compañer@s! Aquí os dejamos nuestra Etapa 2 del Camino del Norte - Primitivo en bicicleta. Orio - Ziortza Beitia (Albergue). Intensa etapa en cuanto al número de localizaciones que atravesamos (Zarautz, Zumaia, Getaria, Deba, Mutriku, Ondarroa, entre otras) en la que combinamos costa y monte afrontando cuatro trechos de subidas que, aunque cortas, ponen a prueba nuestras piernas. Tomamos algunas variantes por carretera para evitar cierto trazado complicado para bicicletas, pero vayamos por donde vayamos solo encontramos vitalidad y belleza. La falta de alojamiento nos obligó a prolongar un poco más la etapa, pero mereció la pena.
Jose.rodri- Cantidad de envíos : 239
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°18
Excelente como siempre. Lástima de tanta carretera
- Mensaje n°19
No sabía si daros la enhorabuena o las gracias así que os daré las dos. La enhorabuena porque hacéis un trabajo espectacular. Y las gracias por hacernos recordar a los que hemos pasado por esos mismos parajes los detalles que ya han desaparecido de nuestra memoria.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°20
Gracias Jose! Es verdad que en esta etapa tomamos tramos de carretera por la costa por la que no pasa el trazado oficial, pero pudimos disfrutar de Mutriku y Ondarroa. Lo peor el tramo hasta Markina. Un saludo!Jose.rodri escribió:Excelente como siempre. Lástima de tanta carretera
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°21
Muchas gracias! Ciertamente, editando los vídeos, nos damos cuenta la cantidad de localizaciones por las que atravesamos, tantas que el gazpacho que tenemos en la memoria no lo podemos ordenar como no sea con estos vídeos. A nosotros también nos vienen geniales para poner toda esta experiencia en pie, y es un placer poder seguir compartiéndola. Un abrazo!Australian1973 escribió:No sabía si daros la enhorabuena o las gracias así que os daré las dos. La enhorabuena porque hacéis un trabajo espectacular. Y las gracias por hacernos recordar a los que hemos pasado por esos mismos parajes los detalles que ya han desaparecido de nuestra memoria.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°22
Me encantan las imágenes desde el alto de Talaimendi (donde está el camping Zarautz en el que he pasado varias vacaciones) con la vista del ratón de Getaria y se comprende porqué le llaman así a esta isla convertida en península.
Deciros que desde este punto las puestas de sol son memorables, hasta tal punto que en la campa del camping que da al acantilado cada tarde se concentran varias decenas de personas a contemplarlas. Una cosa que me llamó la atención es que cuando el sol se oculta por completo los "guiris" aplauden.
Venga que esperamos la tercera etapa.
Deciros que desde este punto las puestas de sol son memorables, hasta tal punto que en la campa del camping que da al acantilado cada tarde se concentran varias decenas de personas a contemplarlas. Una cosa que me llamó la atención es que cuando el sol se oculta por completo los "guiris" aplauden.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°23
Las puestas de sol deben ser impresionantes, una pena que no hiciéramos noche por allí. Ya en sí las vistas son para aplaudir! Gracias Villaboa!VILLABOA escribió:Me encantan las imágenes desde el alto de Talaimendi (donde está el camping Zarautz en el que he pasado varias vacaciones) con la vista del ratón de Getaria y se comprende porqué le llaman así a esta isla convertida en península.
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°24
No me queda más remedio que felicitaros de nuevo por esta serie del Camino del Norte, tan buena o mejor si cabe que la de la Vía de la Plata. Quedo enganchado a la espera de los siguientes capítulos.
Gracias y un saludo!!!
Gracias y un saludo!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°25
Muchas gracias Zeus!Zeus escribió:No me queda más remedio que felicitaros de nuevo por esta serie del Camino del Norte, tan buena o mejor si cabe que la de la Vía de la Plata. Quedo enganchado a la espera de los siguientes capítulos.
Gracias y un saludo!!!
Seguimos con la Etapa 3! Un abrazo!