Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino del norte 2017. Pamplona

    Txebike
    Txebike


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 15/09/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir la vida loca

    Camino del norte 2017. Pamplona Empty Camino del norte 2017. Pamplona

    Mensaje por Txebike Jue 15 Sep 2016, 3:57 pm

    Hola:

    Mi segundo post despues del de rigor de presentaciónes. Despues de que una compañera de trabajo me inoculara el gusanillo del camino de Santiago ha llegado el momento de tomarmelo en serio e intentarlo. Todos tenemos etapas en la vida de subidas y bajadas (como el camino del norte)Camino del norte 2017. Pamplona 693203 y despues de una etapa de circunstancias personales en las que crees que has tocado el fondo, toca remontar el vuelo. Ese proyecto me llena de nuevas ilusiones y si todo va bien, espero realizarlo el año que viene. Semana Santa estaría bien, pero hay factores personales y profesionales que pueden condicionar la fecha.

    Sirva este post como cuaderno de bitacoras para darme animos, recopilar la información y compartirla con los demás. Iré editando este primer post según vaya aclarando y contestando a mis ideas:

    - Tracks: He cargado en Google maps bicigrino.com/component/k2/itemlist/category/70

    Tiene una pinta extraordinaria. ¿A quien o a quienes hay que darle las gracias por facilitarnos tanto la tarea? De momento he seleccionado este por ser ciclable y difiere ligeramente del camino camino a pie en rutas impracticables para una bici.
    Quiero seguir buscando para comparar porque he visto ligeras diferencias con otras rutas.


    -
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino del norte 2017. Pamplona Empty Re: Camino del norte 2017. Pamplona

    Mensaje por erromes xabier Lun 19 Sep 2016, 7:18 pm

    Aupa Txebike!!

    Ongi etorri/ Bienvenido al foro y ánimo y suerte .
    Australian1973
    Australian1973


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 50
    Localización : Estella
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    Camino del norte 2017. Pamplona Empty Re: Camino del norte 2017. Pamplona

    Mensaje por Australian1973 Miér 19 Oct 2016, 9:30 pm

    Muy buenas paisano,
    Este verano hice yo precisamente el Camino del Norte siguiendo en todo momento el trazado de los peregrinos. Efectivamente hay muchos tramos que no sólo no son ciclables sino que son una auténtica tortura para llevar la bici a cuestas.
    El Camino está muy bien señalizado y creo que las alternativas para evitar ciertos tramos también. No creo que tengas mucho problemas para hacerlo.
    Yo también estuve haciendo mi pequeña investigación antes de salir en ruta y no encontré dos personas que hubieran seguido el mismo trazado. Es un Camino mucho más abierto y todas las variantes totalmente válidas.
    A ver si voy colgando la información en mi blog para que quede disponible.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Camino del norte 2017. Pamplona Empty Re: Camino del norte 2017. Pamplona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:27 am