Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Hola, soy nueva!

    avatar
    sarabcn91


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2015

    Hola, soy nueva! Empty Hola, soy nueva!

    Mensaje por sarabcn91 Jue 20 Ago 2015, 7:53 am

    me llamo Sara, tengo 24 años y soy de Barcelona
    Desde que tenia 15 años me comprometí a iniciarme en rutas con bicicleta, pero no fue hasta los 20 que pude empezar a realizar el mi sueño y, así hasta ahora!

    He echo varias rutas en bici:

    en 2011 León - Santiago 300 km aprox
    en 2012- Montserrat- Santiago
    en 2013- Fontibre- Amposta (ruta del ebro, GR99)
    en 2014- Brujas- Irun
    en 2015- Barcelona- Santiago
    y ahora tengo pensado hacer el portugués

    siempre he realizado las rutas en verano, básicamente porqué estudiaba y no podía saltarme demasiadas horas.
    He estudiado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el año pasado finalicé el Máster de Profesorado (para llegar algún día a ser profesora de Educación Física).

    el tipo de ruta que realizo lo hago con todo lo necesario para ser auto suficiente. es decir, me llevo el hornillo, la olla, la comida, el saco de dormir, la alforja y la tienda de campaña. Más peso? imposible! y hasta el momento, solo con alforjas traseras (porque todas las rutas las he echo con una o dos personas), igual me planteo para la próxima que haré en solitario, ponerme alforjas delanteras, no?

    Un saludo enorme y espero poder aprender, ayudar y seguir haciendo rutas y caminos!! [:)]
    un saludooo

    Sara
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Hola, soy nueva! Empty Re: Hola, soy nueva!

    Mensaje por erromes xabier Jue 20 Ago 2015, 11:13 am

    Hola Sara,bienvenida !
    Veo que eres toda una experta en esto de viajar en bicicleta,creo que las preguntas las deberíamos hacerte nosotros a ti jeje.
    Lo de las alforjas delanteras, depende de donde vayas ha dormir y comer,si duermes en alojamientos como albergues ,hoteles,pensiones etc,no te harán falta,pero si llevas tienda y utensilios para cocinar,si que tendrás que llevar,porlomenos las dos de atrás y una grande encima,pienso yo.
    Quédate por aquí y cuéntanos tus viajes,gracias y suerte en tu próxima aventura.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola, soy nueva! Empty Re: Hola, soy nueva!

    Mensaje por kundepoko Dom 23 Ago 2015, 4:10 pm

    Hola, ya te contesté en el otro hilo. Simplemente secundar lo que te comenta Xabier sobre las alforjas delanteras.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Hola, soy nueva! Empty Re: Hola, soy nueva!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 1:25 pm