Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
juan pablo richard
rutesbtt
brandy
Carrasclet
migosman
El_Baru
vulpeka
guillernel
pescaero
13 participantes

    Ayer me dieron una buena noticia...

    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por pescaero Mar 07 Jul 2009, 8:25 am

    Pues definitivamente me subo el próximo domingo día 12 para 'arriba'. :b-b:

    A continuación os pongo una lista con los 'bártulos' que pienso echar en las alforjas. Espero que os pueda servir de guía a los que hacéis por primera vez el Camino, y también me gustaría que los 'veteranos' diérais vuestra opinión.

    Pd.- Cuando lo tenga todo metido en las alforjas, las pesaré y os lo comunicaré en éste mismo lugar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 12:32 pm

    Que curioso tu....

    Has calcado practicamente mi lista hasta en las unidades. Como poquisimas diferencias puedo mencionarte que yo por ejemplo llevo un pantalon largo de esos de perneras desmontables para ahorrarme una prenda. O no se a que tipo de rodilleras te refieres. Calcetines yo llevo 3 pares por si alguno se moja o no da tiempo a secarse. No ocupan nada. Yo tb por ejemplo llevo las tipicas polainas por si llueve pero imagino que tu no las necesitaras en esta epoca del año. No mencionas la toalla.... En lugar de vaselina creo que ya puestos mejor llevar alguna de las cremas especificas para las rozaduras que vaselina. Ademas de barritas, leva los ticos chutes de gel de esos que se asimilan muy deprisa y ademas no pesan nada nada ( decathlon tiene). En las herramientas, incluye alambre y algun par de guantes de latex para no ensuciarte demasiado en el tipico arreglo de cadena. Llevate un par de radios de recambio especificos de tu bici.

    Pero vamos...el resto como te digo esta casi calcado de mi lista

    Buenisimo viaje pescaero....te lo vas a pasar de lujo

    Buen Camino
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por juan pablo richard Miér 08 Jul 2009, 3:18 am

    y el carrito...
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por pescaero Miér 08 Jul 2009, 6:52 am

    beteterocarrozon escribió:Que curioso tu....

    Has calcado practicamente mi lista hasta en las unidades. Como poquisimas diferencias puedo mencionarte que yo por ejemplo llevo un pantalon largo de esos de perneras desmontables para ahorrarme una prenda. O no se a que tipo de rodilleras te refieres. Calcetines yo llevo 3 pares por si alguno se moja o no da tiempo a secarse. No ocupan nada. Yo tb por ejemplo llevo las tipicas polainas por si llueve pero imagino que tu no las necesitaras en esta epoca del año. No mencionas la toalla.... En lugar de vaselina creo que ya puestos mejor llevar alguna de las cremas especificas para las rozaduras que vaselina. Ademas de barritas, leva los ticos chutes de gel de esos que se asimilan muy deprisa y ademas no pesan nada nada ( decathlon tiene). En las herramientas, incluye alambre y algun par de guantes de latex para no ensuciarte demasiado en el tipico arreglo de cadena. Llevate un par de radios de recambio especificos de tu bici.

    Pero vamos...el resto como te digo esta casi calcado de mi lista

    Buenisimo viaje pescaero....te lo vas a pasar de lujo

    Buen Camino

    Las rodilleras son de goma elástica, me las pondré por la mañana para protegerme/calentarme las rodillas, que la izquierda en particular, la tengo con una lesión de antiguo y el frío le afecta bastante.

    Toalla sí llevo (toalla deportiva que pesa muy poco). Tomo nota del resto. Gracias.

    Juan Pablo, el carrito va a ser que no... :) en todo caso, para la próxima ocasión.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 1:00 pm

    pescaero escribió:Pues definitivamente me subo el próximo domingo día 12 para 'arriba'. :b-b:

    A continuación os pongo una lista con los 'bártulos' que pienso echar en las alforjas. Espero que os pueda servir de guía a los que hacéis por primera vez el Camino, y también me gustaría que los 'veteranos' diérais vuestra opinión.

    Pd.- Cuando lo tenga todo metido en las alforjas, las pesaré y os lo comunicaré en éste mismo lugar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola compi
    Te veo ya super preparado
    Disfruta tu camino al maximo y que tu camara de fotos heche humo para tener un buen reportaje
    Un abrazo y buen camino
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por pescaero Miér 08 Jul 2009, 1:47 pm

    Gracias, Jordi. La cosa de los 'retratos', se intentará, pero creo que soy un mal 'retratista' Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por Invitado Miér 08 Jul 2009, 1:57 pm

    pescaero escribió:Gracias, Jordi. La cosa de los 'retratos', se intentará, pero creo que soy un mal 'retratista' Very Happy
    Que va compi ya veras que fotos
    Yo estoy asioso de que hagas el camino y verlas
    Y epero que lo disfrutes intensamente a tope
    Un abrazo
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por pescaero Miér 08 Jul 2009, 9:31 pm

    zerpoty escribió:
    pescaero escribió:Gracias, Jordi. La cosa de los 'retratos', se intentará, pero creo que soy un mal 'retratista' Very Happy
    Que va compi ya veras que fotos
    Yo estoy asioso de que hagas el camino y verlas
    Y epero que lo disfrutes intensamente a tope
    Un abrazo

    Pues trataré de poner mi mejor empeño en el asunto :) , esperemos que no salgan demasiado 'movidas' Sad
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por brandy Jue 09 Jul 2009, 9:16 am

    ¿cuánto dinero en metalico hay que llevar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por Invitado Jue 09 Jul 2009, 12:08 pm

    Pues si vas a albergues privados la cifra que barajan los veteranos contando dormir, la cena a base del tipico menu de peregrino y el almuerzo cuenta en torno a 30/35 euros diarios y claro.....la visa por si acaso

    Un saludo y Buen Camino

    Contenido patrocinado


    Ayer me dieron una buena noticia... - Página 2 Empty Re: Ayer me dieron una buena noticia...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:41 pm