Os cuento mi proyecto y espero no enrollarme mucho, ya que quiero salir el 18 de Agosto y no queda mucho tiempo.
Me llamo Ruben y tengo 37 años. Desde los 12-14 años he querido hacer el camino de Santiago en bicicleta y nunca llega el momento. El caso es que de este Agosto no pasa y mi amigo Patricio y yo nos hemos decidido..
Lo que ocurre es que a la novatada total (ya que vamos mas pez que nada) le sumamos un aliciente muy bonito y es que en vez de hacerla con mi bicicleta de carretera lo vamos a hacer en las Fixed de piñón fijo.
En cuanto a todo lo que rodea el camino, no tenemos ni idea. El planteamiento inicial...pues tampoco se para donde tirar. Lo único que tengo en borrador es:
-Las etapas: Como vamos en Fixed, tenemos que ir por carretera con lo que simplemente tirare de pueblo a pueblo no? Me gustaría respetar al máximo el camino que queremos hacer para que seamos peregrinos en toda regla.
-La carga: Aquí lo he visto claro. Tenemos en marcha la construcción de dos carros ligeros y de buena calidad tipo yak.
-El presupuesto: Aquí veo discrepancias. No por ser usureros ni mucho menos pero queremos ir en plan aventura total, es decir, gastar lo menos posible (no es la primera vez que duermo al raso) pero claro todo en un orden, que opináis?
Bueno y ahora queda ver el tema del regreso y las 4000 cosas mas que nos quedan ademas de dar pedales.
Por favor, gracias por acogerme y echarnos una mano a estos dos acarajotaos!!!!!!