Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Desde León

    avatar
    Maxydavid


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/03/2015

    Desde León  Empty Desde León

    Mensaje por Maxydavid Miér 04 Mar 2015, 9:35 pm

    Hola me presento soy david, quiero hacer el camino desde León este año, el próximo estero, solo saber como es la mejor opción de viajar a León desde valencia, mi opinión un coche y dejarlo en León pero sale muy caro; si alguien quiere compartir
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Desde León  Empty Re: Desde León

    Mensaje por kundepoko Vie 06 Mar 2015, 6:07 pm

    Hola David, bienvenido al foro. Me he perdido con lo de "el próximo estero".

    Comparto tu opinión de que la mejor opción es un coche, si quieres viajar con la bici, pero como bien dices es también la mas cara. Supongo que ya habrás mirado combinaciones de autobuses o trenes.

    Yo particularmente, viajando solo, recomiendo la opción de enviar la bici por SEUR unos dias antes. Así te evitas el engorro de tener que viajar con un bulto tan grande. Algo poco práctico en viajes largos cuando quieres ir al baño o a comer algo y no tienes quien te lo vigile.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:20 pm