Hola compañeros, acabo de registrarme en este foro y la verdad es que estos temas telemáticos no son mi fuerte. Soy de un pueblo de Girona y estoy preparando una larga ruta: empezar en Sevilla la vía de la plata y al llegar a Santiago hacer el camino del norte en dirección a Irún, al llegar a Bilbao seguir hacia Pamplona y seguir el camino del Ebro hasta empalmar con el camino catalán,hasta casa.
Pienso combinar camino y carretera. Empezar pasado Semana Santa,es decir, sobre el 8 o 9 de abril. Las dudas son sobre el tiempo que tendré a lo largo del recorrido y el número de etapas aconsejable. Creo que en un mes se puede hacer. ¿Como lo veis? ¿Qué consejos me podéis dar? Todos serán bien recibidos y os los agradeceré mucho. Muchas gracias.
Pienso combinar camino y carretera. Empezar pasado Semana Santa,es decir, sobre el 8 o 9 de abril. Las dudas son sobre el tiempo que tendré a lo largo del recorrido y el número de etapas aconsejable. Creo que en un mes se puede hacer. ¿Como lo veis? ¿Qué consejos me podéis dar? Todos serán bien recibidos y os los agradeceré mucho. Muchas gracias.