Buenas tardes bicigrinos, la verdad es que no soy yo muy dado a los foros, pero por lo que he podido leer, este en particular me va a ser de gran ayuda en la aventura que quiero emprender el año que viene. Por fin me he decidido a hacer el camino de Santiago, lo haré en septiembre desde Mérida(Vía de la Plata-Sanabrés) y ya he empezado a prepararme.....jijiji que emoción...
4 participantes
Hola desde Don Benito (Badajoz)
lolotfs- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°1
Hola desde Don Benito (Badajoz)
RAFACOL- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena
- Mensaje n°2
Re: Hola desde Don Benito (Badajoz)
Hola,en este foro y los blogs de los bicigrinos es de donde he sacado siempre toda la informacion necesaria para cuando he hecho alguno de los caminos.
y la manera de devolver el favor es en todo lo posible,relatar despues como ha sido el que haya realizado.
asi que a leer y a planear,tu camino ya lo has comenzado.
¡¡¡saludos!!!
y la manera de devolver el favor es en todo lo posible,relatar despues como ha sido el que haya realizado.
asi que a leer y a planear,tu camino ya lo has comenzado.
¡¡¡saludos!!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro bicigrino lolotfs !!
Encontrarás cantidad de información a nada que te des una vuelta por aqui,si después te queda alguna duda,pregunta que alguno te echará una mano,y como dice RAFACOL,cuando estes de vuelta pasate por aqui a ponernos los dientes largos,además tu experiencia servira para otros bicigrin@s.
Saludos.
Encontrarás cantidad de información a nada que te des una vuelta por aqui,si después te queda alguna duda,pregunta que alguno te echará una mano,y como dice RAFACOL,cuando estes de vuelta pasate por aqui a ponernos los dientes largos,además tu experiencia servira para otros bicigrin@s.
Saludos.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Saludos y bienvenido
- Mensaje n°5
Muchas gracias a todos.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Hola.
Me acabo de fijar en tu localizacion y que sepas que aqui habia un usuario de Don Benito. Pedalseronia es su nick.
Si pones "pedalseronia" en google en uno de los resultados sale su blog, ahi puedes verle el careto. Juan Maria se llama. Asi si lo ves por Don Benito le puedes dar un pescozon, aunque igual te metes en una movida, jajajajajaja.
Saludos.
Me acabo de fijar en tu localizacion y que sepas que aqui habia un usuario de Don Benito. Pedalseronia es su nick.
Si pones "pedalseronia" en google en uno de los resultados sale su blog, ahi puedes verle el careto. Juan Maria se llama. Asi si lo ves por Don Benito le puedes dar un pescozon, aunque igual te metes en una movida, jajajajajaja.
Saludos.
- Mensaje n°7
Lo buscaré pero la colleja no se la doy jo vaya a ser que me la devuelva......