Hola a tod@s Los bicigrin@s gracias por recibirme en el foro , haber si puedo aprender algo de vuetras experiecias por los caminos . Y asi poder preparar el mio el proximo año un saludo
5 participantes
Hola a tod@s desde Tarragona
jngalvez- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Hola a tod@s desde Tarragona
RAFACOL- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena
- Mensaje n°2
Re: Hola a tod@s desde Tarragona
Hola jngalvez,bienvenido.hay experiencias que otros bicigrinos comparten para que quien vaya a realizar tal o cual camino,pueda hacerse una idea de todos los aspectos posibles de ese recorrido que va a realizar.
Personalmente la gran mayoria de mis caminos ,los he preparado leyendo en foros,blogs,etc,y es muy didactico y agradable ver y datos y fotos .Asi que despues tu tengas el detallazo para con todo el que piense en que su proximo camino será ese que tu hayas realizado :contar el camino que hayas realizado,con los datos que puedas(y fotos),para bien de todos los demas.¡¡¡¡¡¡un saludo ,y bienvenido!!!!
Personalmente la gran mayoria de mis caminos ,los he preparado leyendo en foros,blogs,etc,y es muy didactico y agradable ver y datos y fotos .Asi que despues tu tengas el detallazo para con todo el que piense en que su proximo camino será ese que tu hayas realizado :contar el camino que hayas realizado,con los datos que puedas(y fotos),para bien de todos los demas.¡¡¡¡¡¡un saludo ,y bienvenido!!!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Bienvenido jngalvez !
Me sumo a lo dicho por RAFACOL.
Me sumo a lo dicho por RAFACOL.
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Saludos y bienvenido
FAMOJI- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Hola a todos un saludo soy de Sant Adria De besos ,,, entro en este foro haber si aprendo y tomo notas para intentar hacer camino este año alla por mayo junio ..... desde mi ciudad... grcias por recibirme
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Saludos y bievenido, Famijo