Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
Jose.rodri
frikibike 6.0
slow
RAFACOL
apne
erromes xabier
Zeus
VILLABOA
12 participantes

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Mar 07 Oct 2014, 8:12 pm

    En vehículo blindado no vale aal

    Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Zeus Mar 07 Oct 2014, 8:58 pm

    ¡¡¡Enhorabuena Tosta!!! TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 424790 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 8168

    A estas alturas ya estarás en casa, aunque bien "apalizado", jajajaj Very Happy

    Voy a ponerme con esas crónicas study
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 9:57 pm

    lo que mas me jode es que al final vas a tener razon tosta.........

    cuando andabas por aqui hacia buen tiempo , y en tu tierra cayendo la "intemerata" y ahora que vuelves en alicante hace bueno y por aqui nos dejas el agua TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 122639
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 10:39 pm

    Ya dije por ahi que llevo al sol atado al manillar. En Santiago ayer lloviendo todo el dia y esta mañana ha sido montarme en el tren y liarse a llover. A las 19:30 llegaba a Alicante y no veas tu los 27 grados que habian, joder, 10 grados habian en la estacion de Santiago a las 9 de la mañana, eso ponia dentro del tren.

    No me puedo quejar, solo me he mojao dos dos horas en Jaen, unos ratillos por tierra de barros (Badajoz), un poco llegando a Alcuescar (Caceres) y entre Cea y O Castro de Dozon. Eso si frio un rato todas las mañanas a partir del embalse de Alcantara.

    Nada...que paseis buen invierno por ahi arriba.

    Very Happy
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por VILLABOA Miér 08 Oct 2014, 7:44 am

    ¿Cómo has enviado la bici a casa?
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por pvelmor Miér 08 Oct 2014, 9:16 am

    Felicidades por tu Camino Tosta.... y 10 º frio jajajajajajajajajaja
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Miér 08 Oct 2014, 6:55 pm

    Será cabr*n el tío. Pues no va y está subiendo a wikiloc la ruta que se ha marcado y la cataloga como facil. Hasta la etapa de Cazorla que despotrica de Zinaztli también la ha puesto como "facil" TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 338728 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 338728

    Alguien que le de por seguir tus pasos se va a acordar de ti y no para bien precisamente aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 10:44 pm

    VILLABOA escribió:¿Cómo has enviado la bici a casa?

    Pues con SEUR. Las tres veces que he llegado a Santiago me he alojado en el La Salle y este viaje como me dio por volverme en tren, en el mismo hostal gestione el envio de la bici el lunes por la mañana, por la tarde la bici ya no estaba donde la habia dejado y hoy a la una de la tarde estaba aqui.
    Leyendo los cometarios de algunas experiencias tenia un poco de mal rollo, pero cuando deje la bici donde me dijeron para que la recogiera el de SEUR le dije:"ahi te quedas cabro.na, que te den por...", no falla....a lo que le digas eso ya no te lo quitas de encima en la vida, jajajajajajaa.


    Última edición por Tosta el Miér 08 Oct 2014, 11:01 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 10:51 pm

    pvelmor escribió:Felicidades por tu Camino Tosta.... y 10 º frio jajajajajajajajajaja
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Gracias. Very Happy

    No recuerdo haber puesto que 10 grados sean frio, frio pase con los dos grados que habian por la mañana saliendo de Santa Croya de Tera o de O Castro. Los 10 eran los que habian en Santiago el lunes por la mañana, pero ahi no digo na de frio.
    De todos modos me imagino que pa los nativos del norte 2 grados es una temperatura buena pa ir al rio a nadar en pelotas, pa mi no, pa mi es frio, vamos es lo que hace en Alicante en pleno temporal de aire polar en febrero. Aqui no gastamos en ropa de abrigo, aqui gastamos en cerveza fresca todo el año.

    Anda que....

    Very Happy


    Última edición por Tosta el Jue 09 Oct 2014, 11:21 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Oct 2014, 10:55 pm

    kundepoko escribió:Será cabr*n el tío. Pues no va y está subiendo a wikiloc la ruta que se ha marcado y la cataloga como facil. Hasta la etapa de Cazorla que despotrica de Zinaztli también la ha puesto como "facil" TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 338728 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 338728

    Alguien que le de por seguir tus pasos se va a acordar de ti y no para bien precisamente aal

    El que vea el perfil, los kilometros y la duracion sabra que facil no es, pero no me gusta eso de catalogar las rutas porque depende de lo fuertecico que este cada cual y lo que yo catalogo como dificil para otro es un paseo, entonces a todas les pongo facil y arreglao.
    Ademas la de Cazorla es facil, no das ni una pedalada, jajajajaa, es to el rato empujando, vamos como si no sabes montar en bici, subes igual, jajajajajajaja

    Yo que se...eso lo veo una tonteria.

    Very Happy
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Zuzu Jue 09 Oct 2014, 9:07 am

    Tosta escribió:
    Ademas la de Cazorla es facil, no das ni una pedalada, jajajajaa, es to el rato empujando, vamos como si no sabes montar en bici, subes igual, jajajajajajaja
    Very Happy

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    ¡Enhorabuena por tu camino, Tosta! Bueno, por este y por los anteriores, que he estado viendo en tu blog... Aún me estoy riendo con los 14 polacos Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Jue 09 Oct 2014, 9:53 am

    Tosta escribió:
    El que vea el perfil, los kilometros y la duracion sabra que facil no es, pero no me gusta eso de catalogar las rutas porque depende de lo fuertecico que este cada cual y lo que yo catalogo como dificil para otro es un paseo, entonces a todas les pongo facil y arreglao.

    En eso te doy toda la razón, las que catalogaba yo como moderadas hace 20 años ahora las marco como difíciles del copón Embarassed . Que no es lo mismo una persona acostumbrada rodar cada día por zonas pedregosas que alguien que siempre rueda por pistas. O según el entreno que haga, porque no todos somos capaces de rodar mas de 100km con alforjas durante varios dias seguidos. Aunque quizas mejor que facil las catalogaba de moderadas TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 320867

    Tosta escribió:Ademas la de Cazorla es facil, no das ni una pedalada, jajajajaa, es to el rato empujando, vamos como si no sabes montar en bici, subes igual, jajajajajajaja

    Yo que se...eso lo veo una tonteria.

    Very Happy

    Casi la podias catalogar como de senderismo aal

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 11:23 am

    Zuzu escribió:
    Tosta escribió:
    Ademas la de Cazorla es facil, no das ni una pedalada, jajajajaa, es to el rato empujando, vamos como si no sabes montar en bici, subes igual, jajajajajajaja
    Very Happy

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    ¡Enhorabuena por tu camino, Tosta! Bueno, por este y por los anteriores, que he estado viendo en tu blog... Aún me estoy riendo con los 14 polacos Very Happy

    Joder... los polacos, que recuerdos mas buenos..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 11:24 am

    Zeus escribió:¡¡¡Enhorabuena Tosta!!! TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 424790 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 8168

    A estas alturas ya estarás en casa, aunque bien "apalizado", jajajaj Very Happy

    Voy a ponerme con esas crónicas study

    Gracias.

    Ya estoy como nuevo.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 11:30 am

    kundepoko escribió:

    Tosta escribió:Ademas la de Cazorla es facil, no das ni una pedalada, jajajajaa, es to el rato empujando, vamos como si no sabes montar en bici, subes igual, jajajajajajaja

    Yo que se...eso lo veo una tonteria.

    Very Happy

    Casi la podias catalogar como de senderismo aal

    Saludos

    Ves, eso si. Pero en wikiloc no tienen un dibujito que sea un tio andando empujando una bici cargada hasta los topes. Ciclosenderismoturismo seria la modalidad, o algo asi.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por pvelmor Jue 09 Oct 2014, 7:12 pm

    Genio y figura TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 627954
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Jue 09 Oct 2014, 8:03 pm

    Tosta escribió:
    kundepoko escribió:

    Tosta escribió:Ademas la de Cazorla es facil, no das ni una pedalada, jajajajaa, es to el rato empujando, vamos como si no sabes montar en bici, subes igual, jajajajajajaja

    Yo que se...eso lo veo una tonteria.

    Very Happy

    Casi la podias catalogar como de senderismo aal

    Saludos

    Ves, eso si. Pero en wikiloc no tienen un dibujito que sea un tio andando empujando una bici cargada hasta los topes. Ciclosenderismoturismo seria la modalidad, o algo asi.

    Todo es cuestión de proponerselo a los de Wikiloc. Igual creamos una nueva modalidad deportiva aal aal

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 10:26 pm

    pvelmor escribió:Genio y figura  TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 627954
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Tu no ¿a que no?

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 4 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:41 pm