Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

perdida, entre manjarin y El Acebo

polyciclo

Cantidad de envíos : 128

perdida, entre manjarin y El Acebo Empty perdida, entre manjarin y El Acebo

Mensaje por polyciclo Sáb 06 Sep 2014, 7:49 pm

Hola amigos bicigrinos, el dia 31 de agosto, baje en bici, desde Manjarin a El acebo, en este tramo del camino, que realice por la traza original del camino, la de los peregrinos senderistas, entre bote y bote, y trialera va y viene, perdi mi camara de fotos, que llevaba en el bolsillo trasero de mi maillot, ya no es el poco valor material de la camara, sino que en ella tenia todas las fotos del camino de madrid, del camino de Ucles, y parte del camino Frances, desde Sahagun hasta manjarin, lugar de la ultima foto.
    Si alguien tiene conocimiento de su paradero, o alguna idea para intentar recuperarla por algun medio, os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo.
    Muchas gracias Mi telefono: 627512395
    Polyciclo. pale
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

perdida, entre manjarin y El Acebo Empty Re: perdida, entre manjarin y El Acebo

Mensaje por kundepoko Dom 07 Sep 2014, 10:39 am

Ufff, vaya p**ada. No Sad

Puedes perder muchas cosas en el camino o en cualquier sitio, yo mismo perdi un saco de dormir. Pero perder las fotos es lo mas doloroso porque las sacas de esos lugares que te llaman la atención o para acordarte de esa persona o ese determinado momento y eso ni se puede ir a comprar en una tienda ni  se recupera por mucho que uno vuelva al mismo lugar.

Espero que tengas suerte, pero lo veo dificil.

Una opción que ya comentamos aqui en el foro, es que las memorias de las cámaras digitales te permiten poner otro tipo de archivos, de texto por ejemplo. Si pones un archivo con tus datos, un email o un telefono, eso puede servir de ayuda al que encuentre tu camará. Al menos si no te envía la camara te puede mandar las fotos.

Saludos
    polyciclo

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por polyciclo Lun 08 Sep 2014, 9:06 pm

Gracias kundepoco, por tu respuesta, la verdad es que yo tambien veo dificil la recuperacion de la camara y las fotos, he llamado a varios albergues de ese tramo, por si algun peregrino la hubiese encontrado, y dejado en algun albergue, la zona en la que la perdi, es de lo mas angosta, y aunque el sendero es estrecho, con la inercia ha podido salir a varios metros de distancia del camino.
    Lo curioso del tema es que esa misma camara hace ya 2 años, tambien la perdi en un camino frances, la variante que lleva a Astorga por villar de matarife o algo asi, desanduve el camino durante 2 kilometros, preguntando a todos los peregrinos que venian en sentido contrario, al tercero que pregunte, un peregrino chino, le dije ¿has encontrado una camara de fotos? - me dijo - ¿roja..? - SIIII...¡¡ - y saco de su macuto mi camara que se habia encontrado.
    Dicen que el hombre y el burro, son animales que tropiezan en la misma piedra, y visto lo visto...¡¡ yo, debo ser muuuu buuurrrooooo....¡¡ perdida, entre manjarin y El Acebo 338728
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 08 Sep 2014, 10:31 pm

Esta claro que esa camara es un espiritu libre y queria vivir su vida perdida, entre manjarin y El Acebo 493436

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:35 am