Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    avatar
    fleki78


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 21/07/2014

    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto Empty Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    Mensaje por fleki78 Lun 21 Jul 2014, 8:15 pm

    Hola amigos bicigrinos.
    Tengo pensado hacer el camino saliendo el dia 21 de agosto de Roncesvalles y llegar en 10 etapas a santiago, y al ser estas fechas hay dos preguntas que me reconcomen.
    La primera es si tendre problemas de falta de sitio en los albergues, ya sean públicos o privados.
    y la segunda es, si merece la pena llevar algún material de vivac en el caso de que no encontrara sitio donde dormir?
    espero que podáis ayudarme a aclarar mis dudas. os lo agradezco muchísimo de antemano
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto Empty Re: Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    Mensaje por Zeus Lun 21 Jul 2014, 8:30 pm

    Hola, bienvenido al foro.

    Evidentemente, en pleno Agosto tendrás más problemas en cuanto a la disponibilidad de plazas en los albergues, sobre todo en los públicos. Pero albergues hay a patadas, y difícil será que no encuentres sitio en alguno. Te recomiendo que lleves un listado de los albergues privados (sólo en estos se puede reservar) con sus correspondientes teléfonos, y así podrás ir resolviendo sobre la marcha.

    En esas fechas es aconsejable llevar una esterilla por si tuvieras que dormir alguna vez en el suelo, ya que en algunos pueblos habilitan polideportivos y sitios así cuando se saturan los albergues.
    avatar
    fleki78


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 21/07/2014

    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto Empty Re: Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    Mensaje por fleki78 Lun 21 Jul 2014, 10:24 pm

    Hola Zeus.
    Muchas gracias por esta respuesta tan rapida
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto Empty Re: Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    Mensaje por kundepoko Mar 22 Jul 2014, 1:35 pm

    Bienvenido Fleki78.

    Como bien dice Zeus albergues hay a patadas y de cada vez parece que hay mas. Para ir sobre seguro y si quieres reservar antes, busca el listado de albergues de Frikibike, un colega del foro con una lista muy completa de los albergues del frances.

    Por cierto, 10 etapas en agosto... vas a sudar Wink

    Saludos
    avatar
    fleki78


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 21/07/2014

    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto Empty Re: Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    Mensaje por fleki78 Mar 22 Jul 2014, 3:59 pm

    gracias kundepoko lo de las 10 etapas es mi planteamiento, pero si se me alarga un poco no me preocupa

    Contenido patrocinado


    Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto Empty Re: Disponibilidad de alojamiento a finales de agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:52 am