Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
kundepoko
josek76
6 participantes

Camino del norte o primitivo septiembre 2014

josek76

Cantidad de envíos : 5

Camino del norte o primitivo septiembre 2014 Empty Camino del norte o primitivo septiembre 2014

Mensaje por josek76 Lun 14 Jul 2014, 12:42 pm

Camino del norte o primitivo septiembre 2014 657315 

El 13 de septiembre comenzaré desde Oviedo el camino. Preferiría hacerlo en compañía que sólo.

La idea es hacer el camino del norte, aunque también podría animarme al primitivo.

38 tacos y sin ganas de ir deprisa, más disfrutando del camino.

mijoseca@yahoo.es

Un abrazo ¡¡¡¡¡

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Camino del norte o primitivo septiembre 2014 Empty Re: Camino del norte o primitivo septiembre 2014

Mensaje por kundepoko Lun 14 Jul 2014, 4:39 pm

Bienvenido al foro josek76

Saludos
    jose6
    jose6

Cantidad de envíos : 567

Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

Camino del norte o primitivo septiembre 2014 Empty Re: Camino del norte o primitivo septiembre 2014

Mensaje por jose6 Lun 14 Jul 2014, 5:27 pm

bienvenido al foro
    josek76

Mensaje por josek76 Lun 14 Jul 2014, 7:01 pm

Gracias amigos.

Quisiera haceros alguna consulta, que seguro sois tan amables de ayudarme, sobre algo que me tiene preocupado

Estoy leyendo que los albergues están muy masificados, por lo que me estoy planteando llevarme una tienda de campaña ¿se puede acampar en el camino del norte o hay zonas que me lo van a impedir?

Un abrazo,
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 14 Jul 2014, 9:52 pm

No se como está el tema de acampar exactamente. Si se que hay bastantes restricciones. Pero por los comentarios de otros hilos, lo suyo es buscar un sitio apartado para acampar tarde, cuando ya empieza a ponerse el sol y donde no se moleste a nadie ni te vean mucho. A la mañana siguiente levantarse temprano y dejarlo todo mejor de como estaba.

Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 15 Jul 2014, 7:03 pm

Puedes acampar incluso al lado de muchos albergues,como ya te ha dicho kundepoko,con acampar a una hora prudencial,no hacer fuego de cualquier manera,a primera hora recoger todo y dejar todo mejor de lo que estaba,no creo que tengas problemas.
    Foncho
    Foncho

Cantidad de envíos : 371

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

Mensaje por Foncho Jue 17 Jul 2014, 7:25 am

erromes xabier escribió:Puedes acampar incluso al lado de muchos albergues,como ya te ha dicho kundepoko,con acampar a una hora prudencial,no hacer fuego de cualquier manera,a primera hora recoger todo y dejar todo mejor de lo que estaba,no creo que tengas problemas.

Hola.

No hay que dramatizar los con los albergues, no están tan masificados.

Este martes y ayer miercoles he pateado Grao-Salas y Salas-Cornellana.
    Han salido varios albergues privados. No puedo dar referencias sobre la calidad y servicios, de hecho no los veo documentados en las guias. Pero aún así yo creo que no renta cargar con una tienda, con lo que pesa, montar y desmontar tienda y hacer un campamento para una noche, por una sola vez que no encontrasemos albergue.

Sin dormir no se va a quedar uno. Un hostal, un colegio, una iglesia, el saco quita el frió y siempre se puede encontrar un sitio.

Ya veríais la foto que subí este día del belga con sus maxi alforjas. Tienda y seguro que todo lo necesario para acampar. Es bestial.

Un saludo!
    RAFACOL
    RAFACOL

Cantidad de envíos : 412

Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

Mensaje por RAFACOL Jue 24 Jul 2014, 11:40 pm

Hola ,mis vacaciones son del 1 al 15 de septiembre y estoy replanteándome aun algo diferente a lo que en principio tenia planeado,por motivos de parne,pasta,eurillos.un saludo y buen camino a todo el mundo..
    josek76

Mensaje por josek76 Lun 28 Jul 2014, 2:37 pm

Hola ¡¡¡

He visto que hay suficientes albergues u hostales, creo que iré a "la aventura", pero sin tienda.

OK RAFACOL, si cambias de opinión, ya sabes....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 2:25 am