Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Estate tranquila, entiendo que eres mujer. Albergues hay suficientes, y por problemas de ocupación, no te preocupes. Como te dice Kunde, "estudia" un poco, y lanza preguntas, que intentaremos ayudarte en todo lo posible. Suerte en el Camino ULTREIA
Me llamo Luisa, dicen que soy de Alicante, yo no lo tengo claro, estoy siempre en la luna, estoy cerquisima de los 43 y no se donde empezar, pero.... ¿a que te molo mogollon? ¿eeeh?
jajajajajaja... que grandes... efectivamente soy mujer de 45 y llevo diez años haciendo distintos caminos. la mayoría andando y cuando lo he hecho en bici (2) han sido en semana santa y el francés... Pero este verano quería cambiar la mochila por las alforjas y hacer el sanabrés que me parece que está menos concurrido... la idea es empezar en Zamora...
Ya veo que eres experta en el Camino, pero el Sanabrés, es mucho más duro que el Francés. Respecto al tema de hidratación, es parecido al Francés en cuanto a climatología. Lo que si te recomiendo, es que lleves avituallamiento, frutos secos, barritas etc, pues hay mucho menos pueblos, bares, etc que en el Francés. Suerte en el Camino ULTREIA
Con el primitivo no lo puedo comparar pues no lo he hecho, pero se puede dar la mano con el Camino del Norte. Enseguida alguien te responderá. Suerte en ele Camino ULTREIA