Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Camino Sanabres

alejandrogetetrillo

Cantidad de envíos : 6

Camino Sanabres Empty Camino Sanabres

Mensaje por alejandrogetetrillo Mar 26 Abr 2011, 7:31 am

Muy Buenas a todos.

Este viernes comienzo la Via de la Plata con toda la ilusión del mundo.
    Pero la guia que me compré me lleva en Astorga por el Camino Frances y yo quiero ir por el Sanabres.
    He impreso una lista de albergues otra de distancias y otra del perfil. Pero ya imprimir mapas y otra guia me parece excesivo.

Que tal indicado está el camino sanabres? es facil perderse? Yo supongo que en Galicia no habrá problemas. (Como en el camino frances que está muy bien indicado. )

Gracias por vuestra ayuda y buen camino a todos.

Invitado
    Invitado

Camino Sanabres Empty Re: Camino Sanabres

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 7:42 am

Hola Alejandro. En general está bien indicado pero ni mucho menos que como el frances. Hay tramos donde puedes dudar si no llevas algún tipo de referencia.
    No está de mas que te imprimas algún mapa que te sirva de referencia.
    Saludos Camino Sanabres 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 9:46 am

Hola Alejandro : Galicia es un poco humeda y los primeros puertos que te encontrarás son un poco duros por el Camino. No obstante, para el segundo hay una carreterilla local muy chula. Para mi es un poco chungo meterme por la Nacional pero si miras en el mapa verás la Antigua carretera que sube a la Canda.

Este enlace te irá bien para los albergues

http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/sanabres/
    bimbolla
    bimbolla

Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bimbolla Vie 29 Abr 2011, 6:28 pm

Alejandrogetetrillo, siento no haber entrado antes en el foro, porque solo llegar el Lunes día 25, cogí una infección en el estómago que me ha tenido hecho unos zorros hasta hoy que me siento con ganas de hacer algo, pero si estoy a tiempo te diré, que es un camino maravilloso, yo lo he terminado este fin de semana, que por cierto desde aquí lo reivindico, es un camino esplendido con unos albergues que son la envidia del Frances, sobre todo el de Rionegro del Puente, Lubian, y el de Laza, bueno parecen paradores rurales, un lujo, eso sí hay que pagar una pequeña suma de 5€, pero vale la pena, las paradas que hemos realizado son desde Tábara, Rionegro del Puente, Lubián,Laza, Orense, A Laxe, Santiago de Compostela.
    Ensiguida que pueda ya pondré fotos y vivencias del camino. un saludo y buen camino
    alejandrogetetrillo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por alejandrogetetrillo Lun 16 Mayo 2011, 12:06 am

Gracias por la información.
    Y solo deciros que el camino lo realiza satisfactoriamente,y el año que viene reptiré con el del norte.
    Un saludo a todos
    sierradefuentes
    sierradefuentes

Cantidad de envíos : 16

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por sierradefuentes Lun 23 Mayo 2011, 10:24 am

Buenas. Yo el lunes dia 30 empiezo el Sanabrés desde Zamora, con dos compañeros de trabajo más. Es mi tercer camino. Además, en breve colgaré un blog que hemos hecho de nuestros dos caminos. El Francés desde León y el Primitivo.
    Éste año queremos disfrutar mucho más del camino, ahora con más experiencia, y tenemos 7 días para hacerlo. Aunque nos gustaría llegar el sábado, ya que el domingo sale el vuelo de vuelta a Barcelona.
    bimbolla
    bimbolla

Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bimbolla Lun 23 Mayo 2011, 8:58 pm

alejandrogetetrillo, desde Zamora, teneis un camino esplendido, en Zamora el albergue esta´muy bien situado, cerca de unos jardines preciosos, pero el hospitalero es muy cerrado, a nosotros no nos dejaba ver el partido de la final entre el Barça y el Madrid.
    Hay un par de tramos que os encontrareis con las obras del AVE, a la altura de Sta Marta de Tera, pero solo es tragar un poco de polvo, y tener cuidado con unos camiones descomunalmente grandes, que van por el tramo del camino, pero fuera de esos pequeños tropiezos el resto es una pasada, os recomiendo una maquina de fotos.
    Cuidado conla etapa de Tamallancas, FAramontaos, ect, no es ciclable, sin contar con el barro y las piedras.
    las zonas de Pouza, O porto, y A eirexe, son trialeras muy duras en algunos tramos cuidado¡¡¡
    Las etapas que nosotros hemos trazado, nos han ido perfectas porque no tienen muchos Km, y llegas descansado, en siete días si no llueve, sobra tiempo, y os recomiendo que dediqueis lo necesario para disfrutarlo sin prisas.
    Bueno buen camino, y suerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:39 am