por PerezMazuque Sáb 14 Jun 2014, 4:56 pm
Gracias chavales
A ver os voy a explicar un poco mis intenciones, mi estado y mis dudas.
No se si es el sitio idóneo para colocarlo, si no es así, por favor lo ubicáis donde proceda, que aun estoy un poco perdido por aquí.
Mi edad son 30 añicos, estoy hecho un chaval... Jejeje
Mi preparación es la siguiente:
En bicicleta diariamente me hago una media mínima de 8-10 km para ir a trabajar, a comer a casa de la madre, al bar... Luego entre semana procuro salir siempre algún día al terminar de trabajar hacia las 7 me voy 1 1/2 o 2 horicas y me puedo hacer tranquilamente 40 km alternando llanos y alguna cuestica sin problemas.
Y luego algún Finde me gusta darme algunas vueltas mas largas, ya que vivo a las puertas de las Bardenas y eso es un privilegio, que por cierto os recomiendo que visitéis y pedaleéis.
¿Será suficiente preparación?
Mi forma de hacer el camino lo voy hacer solo y en 2 veces, ya que por mi condición laboral (soy autónomo) no me puedo coger 2 semanas de vacaciones, entonces me haré ahora unos 7-8 días hasta donde llegue (espero por lo menos hacerme la mitad) y cuando pueda disponer de otros días (septiembre, octubre, o el año que viene) hacerme el resto.
Mi intención es de disfrutar del camino, por eso no voy con mucho planeado, si un día me encuentro con fuerzas y me hago 100 km pues bien, pero si otro estoy agusto echando unas cervezas con otros bicigrinos, o me gusta alguna ciudad, o lo que sea y solo me hago 20 pues tampoco pasa nada, no es ni una competición ni tengo nadie esperandome al final...
Entonces mi miedo es, al no tener muy claras las finalizaciones de ruta, no quiero reservar los albergues con mucha antelación del día de antes, pero como voy en bici y he oído que somos los últimos en pillar sitio, y encima por fechas, habra mas gente (junio-julio) me da miedo no encuentre nada y me quede al raso.
¿Os parece una locura de viaje muy arriesgado oq?
Otra cosa, pienso llevar saco, ¿necesitare llevar también esterilla?
Y por las fechas, ¿necesitare ropa de abrigo o solo con culote corto me valdrá?
Buf, ya estoy nervioso, a ver si me ayudáis...
Muchas gracias compañeros!!!