me presento, llevo tiempo leyendo y me gusta mucho leeros , espero algun dia realizar el camino asi que uno mas¡¡¡¡¡
+2
Juanono
saturnino
6 participantes
nuevo forero
saturnino- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Tus aficiones: aparte de la bici,radioaficionado,andar cerca del mar,bricolage casero
- Mensaje n°1
nuevo forero
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°2
Re: nuevo forero
Pero Saturrrrrrrrrr dinos algo mas, de donde eres por ejemplo, mira, tu hablanos de ti y nosotros te hablamos del camino vale?.
y por supuesto BIENVENIDO.
Un saludo
y por supuesto BIENVENIDO.
Un saludo
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°3
Hola ha todos mi nombre es Martin y tube la gran suerte de hacer mi primer Camino este verano pasado y la sensacion que percivi es que no va ser la ultima vez que lo haga si Dios quiere por que no tengo palabras para decir lo que e sentido y vivido en esos diaS un saludo desde Rota (Cadiz)
pirata.iron- Cantidad de envíos : 40
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bici y la aventura..l
- Mensaje n°4
saludos martin desde el reino gallego y bienvenido a este foro.yo lo hice el año pasado por agostito......y rikito....solito. pero me cruce con un gaditano "el kadaver" y no te imaginas k 9dias pase a su lado yk gran amigo tengo en la otra punta del reino español jeje. SALUD Y BUEN CAMINO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
saturnino escribió:me presento, llevo tiempo leyendo y me gusta mucho leeros , espero algun dia realizar el camino asi que uno mas¡¡¡¡¡
Hola amigo Saturnino
Bienvenido al foro entra y acomódate estas en tu casa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Hola Martin Pelegrinomartin peregrino escribió:Hola ha todos mi nombre es Martin y tube la gran suerte de hacer mi primer Camino este verano pasado y la sensacion que percivi es que no va ser la ultima vez que lo haga si Dios quiere por que no tengo palabras para decir lo que e sentido y vivido en esos diaS un saludo desde Rota (Cadiz)
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu camino
Entra y acomódate estas en tu casa
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°7
Bienvenido saturnino, si te as decidido a entrar es seguro que el camino lo vas a hacer.
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°8
Bienvenido también martín.
saturnino- Cantidad de envíos : 9
Hoja de personaje
Tus aficiones: aparte de la bici,radioaficionado,andar cerca del mar,bricolage casero
- Mensaje n°9
pues soy de segur de calafell ,me encanta ir en bici ,llevaba años sin tener y despues de leeros y chaferdear el foro me he decidido a comprarme una y empezar a preparar mi camino ,no se si sera este año ....pero se intentara un saludo a todos desde un pueblo chulisimo de la costa dorada
popy- Cantidad de envíos : 28
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°10
Saludos y bienvenido bicigrino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]