Finalmente nos hemos decidido realizar el camino del norte a principios de Setp. sin tomar el desvio del primitivo como teniamos previsto. El plan es salir 1 de setp, lunes, desde Irun asi que ese fin de semana viajaremos del sur al norte y despues de este al oeste.
Mirando todas las posibles etapas, utilizare como guia la Bitacora2011 con el permiso de Tomas y lo iremos modificando segun veamos la dureza de las etapas. Sobretodo reducirlo a 12 etapas si fuera posible.
Me he repasado el foro leyendo vuestras respuestas, consejos y recomendaciones, y he almacenado tracks, lista de albergues y todo aquello que nos sera util.
Aunque despues en el camino todo cambia y la organizacion se desorganiza, organizandose mejor, me gustaria ir subiendo el foro(poco a poco y cuando lo vaya viendo) las distintas etapas que he previsto, caminos, etc y, si fuera posible, me fuerais diciendo como lo veis.
Lo primero es resolver la llegada Irun... en avion hasta Bilbao y autobus hasta Irun... o cruzar el pais entre autobuses, trenes y blablacar...
Un abrazo!!