Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    sendas ciclables

    avatar
    julian89


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/02/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    sendas ciclables Empty sendas ciclables

    Mensaje por julian89 Vie 23 Mayo 2014, 10:02 am

    Hola compañero bicigrinos,

    finalmente la semana que viene me lanzaré de lleno a realizar el Camino de Santiago por la costa.

    La guía que me compré me aconseja la mayoría de kilómetros por carretera y yo personalmente quiero realizar el mínimo posible de los Kms por carretera a no ser que sea realmente necesario, ¿ según vuestras experiencias que tramos son los extrictamente necesarios para realizar por carretera? ¿Está todo bien indicado?

    un saludo compañeros

     sendas ciclables 657315 Arrow sendas ciclables 657315
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    sendas ciclables Empty Re: sendas ciclables

    Mensaje por Erromes Vie 23 Mayo 2014, 5:52 pm

    Aupa Julian, yo te recomendaria seguir los consejos de seguir rutas alternativas.

    En Euskadi hay unas cuantas que es preferible coger asfalto y sobre todo si llueve. En Cantabria y Asturias tambien hay algunas. Yo me encontrado con señales donde a los bicigrinos se nos desvia por otros lugares, haz caso a ellos, te lo recomiendo.

    Tambien hay donde te mandan por otro lugar y no es necesario y me refiero tras bajar al Camping Deva, antes de Gijon, las flechas te mandan por otra ruta distinta a los peregrinos, yo no les hice caso y prosegui la ruta de peregrinos y no encontre el porque del desvio, a no ser que sea por haber pasado algun tramo corte en direccion prohibida.

    Pero en general haz caso a las recomendaciones.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    sendas ciclables Empty Re: sendas ciclables

    Mensaje por erromes xabier Vie 23 Mayo 2014, 6:29 pm


    Muy buenas Julián,echa un vistazo al camino realizado por Tomás (bicigrino)anteriormente hizo el camino del norte evitando el asfalto y el 2011 lo hizo evitando las trampas del camino.



    http://www.bicigrino.com/es/prologo-camino-2011.html

    Contenido patrocinado


    sendas ciclables Empty Re: sendas ciclables

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:48 pm