por frikibike 6.0 Lun 10 Mar 2014, 5:02 pm
kundepoko escribió:Yo también he hecho la "frikada"
de seguir algunos tramos del camino con googlemaps o googleearth y, aunque la mayoría de veces se ven bien las flechas, hay zonas donde es mas difícil hacerlo. Por ejemplo cuando las señales en vez de flechas son conchas y están en el suelo. Me parece que es en Logroño que está así. Pero luego, cuando estas allí, es mas fácil de seguir. De todas formas si tienes GPS nunca está de mas ir echándole un ojo de vez en cuando.
Saludos
Boones Kunde!!
Desapareces X tiempo y al volver, respondes a todo y extensamente!!
Pues GPS llevo el del móvil que, pese a que aguanta 2 días la batería y que he llegado a hacer excursiones de 8h con GPS activo y con batería de sobra, no me apetece darle mucha caña por si luego necesito de verdad usar el móvil. Si que es cierto que, cuando esté allí grabaré los tracks diarios (pillaré una batería adicional por si las moscas).
En cuanto a las flechas, conchas y todo tipo de señales...al final creo que pillaré una guía y tiraré como antaño (con mapa en mano y orientación de boy-scout ).
Para alargar más la cosa, he encontrado 2 guías:
- Vía de la Plata en BTT : No he podido encontrar un ejemplo de su contenido pero, es del mismo autor que la guía que usé para el Camino Francés y, la verdad, estaba muuy completo (sobretodo en cuanto a mapas).
- Vía de la Plata en bicicleta : tal y como podéis ver, hay ejemplos sobre su contenido el cual, me parece bastante completo.
Alguien ha usado, visto o tiene alguno de los 2; opiniones sobre ellos???
Mil gracias!!