No tengo ni idea acabo de etrar en este foro. Me gustaría Agosto posiblemente Julio. Se apunta alguien? Iré igualmente pero si conozco alguien mejor.
Yo soy de Madrid
Gracias
Rosa
Me parece por lo que leo que Rosuca ya hizo el camino el año pasado. Si os dais cuenta Zerpoty le dava respuesta con fecha de Junio de 2009. Imagino que lo haria en Agosto del año pasado.chema_mad escribió:Hola Rosuca! Me vienes al pelo porque he ingresado en el foro para ver si encuentro a alguien, ya que me gustaría hacer el camino este verano,a finales, sobre todo por el jacobeo, ya que hasta el 2021 no habrá otro año jubilar.
Yo ando un poco desentrenado, ya que a causa del trabajo y de los estudios no puedo coger la bici en invierno, pero desde mediados de junio, en caso de que al final decida hacerlo, la cogeré casi todos los días una media de 3 horas.
Había pensado en hacerlo los últimos quince días de Agosto o los primeros quince días de Septiembre, ya que luego comienzo la universidad y me es imposible. Creo que si al final lo hago me dicidiré por septiembre, ya que habrá bastante menos gente que en Agosto.
Mi intención es salir desde Chinchón (donde vivo), acercarme a la Iglesia de Santiago en Madrid y desde aquí partir camino a Cercedilla.
Un saludo
Juanono escribió:Que planchazo, jejejjj estamos hablando con bicigrinos de otros tiempos y otros años, que fuerteeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pues mira que casualidad, aparte buenas gentes que acabo de registrarme. Lo digo por ti Chema. Yo junto con otro biciclitero lo estamos pensando para los primeros 15 días de Septiembre. Mira a ver si te cuadra...chema_mad escribió:pues no, no me había fijado, pero ahí queda el mensaje de todos modos
Uns a
zerpoty escribió:Hola rufino
Bienvenido al foro
Igual no vemos en el camino si lo haces en septiembre