Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas?

    avatar
    luisdv


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas? Empty Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas?

    Mensaje por luisdv Jue 18 Feb 2010, 2:19 am

    Hola a todos, tengo pensado hacer el Camino del Norte alrededor de Semana Santa, antes, despues, durante... no se jejeje:) que opináis quienes lo habéis hecho? que tal esta de albergues? esta tan bien indicado como el camino Francés? Suele hacerlo mucha gente? Alguien se anima por estas fechas? Alé ahi os deja un puñado de preguntas este salamantino jejeje un saludo
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas? Empty Re: Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas?

    Mensaje por akm Jue 18 Feb 2010, 2:09 pm

    Te doy la bienvenida a este foro, Luis!!!! :b-b:
    avatar
    luisdv


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas? Empty Re: Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas?

    Mensaje por luisdv Jue 18 Feb 2010, 7:07 pm

    :) gracias, ya estuve empapandome de todo lo que pone el foro y planificando las etapas. Very Happy talue!
    avatar
    fulsangim


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas? Empty Re: Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas?

    Mensaje por fulsangim Dom 21 Mar 2010, 6:21 pm

    Yo tenia pensado hacer el camino desde irun desde jueves santo 5 etapas. si te interesa me escribes fulsangim@hotmail.com

    Contenido patrocinado


    Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas? Empty Re: Camino del Norte, lo has hecho? que me cuentas?quien se anima estas fiestas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 9:40 am