Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
erromes xabier
Zeus
felepin
Andres Abad
8 participantes

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado.

Andres Abad

Cantidad de envíos : 106

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Empty 14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado.

Mensaje por Andres Abad Jue 19 Sep 2013, 11:52 pm

Voy a ir dejando mi experiencia en este mi primer camino, por desgracia los días no daban para más y he tenido que acortar distancia y empezarlo en Astorga.

1ª Etapa, Astorga - Piero.

A las 08;30 comenzaba mi primera etapa partí de la puerta del restaurante de unos amigos. Rest. SILVA en el último edificio que hay a la salida del camino de Astorga. Se empeñaron que que la subida a la cruz iba a ser muy dura y me metieron en el cuerpo desde bizcocho de chocolate hasta tostadas con mantequilla y miel, no tengo bastante con los kilos que me sobran que encima me llenaron más.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Kfph

La mañana se presentaba buena, tan buena que a los 15 minutos paré a quitarme los manguitos y perneras pues el sol empezaba a picar. Para un novato en esto era impresionante ver la cantidad de gente que mueve el camino. Fui pasando pueblo tras pueblo y creo que la siguiente foto está hecha en Sta Catalina de Somoza, si no es así que alguien me corrija.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 0hos

Y poco a poco subiendo a la Cruz de Ferro, haciendo una única parada en Rabanal del Camino para comprar un par de botes de Aquarius, primera clavada 3 €, ya se donde no comprar para la próxima. Del tirón hasta Foncebadón donde no paré o ya no arrancaba y sin tregua hasta la cruz.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 5dro

En la subida coincidí con dos bicigrinos más, David y Luis, con este ultimo coincidiría un par de días más por el camino y de David no supimos nada más, andaba el hombre fastidiado del estómago, creo que por beber agua de alguna fuente. En Molinaseca nos separamos cada uno por su lado.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Oevq

Posteriormente Manjarín

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Agd0

y bajada hacia Molinaseca donde paré a comer.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Qf3w

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Jv2x

Descanso de una hora y continuo hacia Ponferrada donde paro a tomar un refresco y sigo a Villafranca del Bierzo.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Nzep

(El castillo lo omito ya sale en muchas fotos)

Ya desde Ponferrada aproximadamente empezó a soplar un viento de cara que hacía insoportable la etapa, así que a la altura de Piero con un buen tramo cuesta arriba, vi un cartel de Albergue y allí me metí buscando refugio, resultando ser este el Serbal y la Luna, recomendado por la guía Bicigrino y donde me dieron a mi y a todos los que recalamos en el un excelente trato con muy buen ambiente, quedando las bicis del los dos bicigrinos y una bicigrina a buen recaudo en su interior bajo llave.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Olat

Si le tengo que poner algún pero a este albergue son dos cosas. 1ª Que es un albergue vegetariano y eso para un clicista dependiendo de que tipo de verduras o legumbres pongan puede venir mal si al día siguiente se tiene que afrontar una etapa dura, cuando ponga la siguiente etapa lo comprendereis. Luego me di cuenta de que había un restaurante en ese núcleo de población de 40 habitantes, pero era tarde, ya había cenado.
    Y la segunda, un italiano de unos 75 años dando por culo a las 5 am. preparando su salida, había unas chicas lituanas que por momentos pensé que le daban una paliza, por lo demás como he dicho, el albergue muy acogedor y muy bien atendido.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. B9kr

Hasta aquí todo por hoy, mañana más.

2ª Etapa: Piero - Triacastela

Creo que para mi, la peor de todas, no me imaginaba lo que me esperaba justo 1000 metros antes de llegar a la Laguna.

Amanece en Pieros y cuando me levanto si me descuido me quedo sin desayunar, la gente de a pie se había levantado mucho antes que yo y casi me dejan sin nada.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. K75c

Empiezo a rodar y al poco tiempo llego a Villafranca, donde no paré, estaban de fiestas y todos los bares se encontraban cerrados.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 0gyk

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Zwgn

Así que continué hasta la estación de Servicio de Valcarce, donde tomé un café caliente y un bollo antes de comenzar la Ascensión a O Cebreiro ya que rodar entre tanto árbol sin sol me había destemplado un poco.

Comienza la fiesta, empiezo a subir hacia O Cebreiro, Vega de Valcarce, Las Herrerías, y todo bien y como me habían advertido, decido continuar por la pequeña carretera y no entrar por la Fava. Al poco rato se empezó a notar la cena de la noche anterior en el albergue vegetariano, cus cus con berenjenas cebollas y zanahorias, acompañado de una "ensalada de pimientos del piquillo" me faltaba energía, mi cuerpo estaba muy escaso de proteínas e hidratos de carbono, así que en previsión de una posible pájara, me tomé un sobre de gel energético que me puso las pilas y gracias a el pude continuar,

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 4vu3

peeeeroooooo justo 1000 metros antes de la Laguna ¡¡¡ZAS!!! Creo que el adductor largo por la posición, se me hace una bola y se me queda la pierna encogida, con lo que voy al suelo, por suerte era subida y caí sobre la hierba y los famosos toxos que había en la cuneta. Lloraba del dolor que tenía, tanto físico, como mental, no quería abandonar después de tanto tiempo soñando con este viaje, así que como pude tumbé la bici bajo un cerezo y saqué de las alforjas el Voltarén en crema, me estuve dando un masaje durante casi una hora hasta que deshice la bola muscular y me pude poner ya en pie, me quité las zapatillas con calas y me puse las de trekking y continué la marcha andando hasta la Laguna.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 01pv

Allí me senté fuera en el albergue Las Escuelas, donde comí y seguí dándome masajes de crema en la pierna, después de casi dos horas allí me volví a subir en la bici, unos tramos a pie y otros andando, pero esta vez por camino de tierra (soy masoca) la pierna me molestaba por momentos pero parece que se iba solucionando, eso si no me podía poner a pedalear de pié o el dolor era insoportable.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Gznm

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Bpo6

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 9f9x

¡¡¡Por Fin Llegada a Ocebreiro!!! Sello en la iglesia, paseo por la pequeña aldea.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Yn86

Sin darme casi cuenta me subo en la bici y continúo la ruta, me como San Roque y de postre O Poio, la pierna ya no me dolía, eso si, nada de ponerme de pié en la bici.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 2emw

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. L8zr

Bajo por caminos hacia Triacastela, pero a la altura de la aldea de Fillobal, decido salirme y buscar asfalto, el camino cada vez estaba peor y con más pedruscos sueltos, así que prefiero no jugármela a una caída o a romper alguna pieza de la bici o transportín.

Busco alojamiento rápidamente, en este caso una pensión a la entrada de Triacastela, necesitaba descansar del tirón toda la noche y me pego una ducha, lavo la ropa y me quedo tirado en la cama durante 2 horas hasta que sobre las 20:00 salgo a dar una vuelta y buscar un sitio donde cenar copiosamente.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Ktgg

Secando la colada.

3ª Etapa: Triacastela - Palas de Rei.

Amanece en Triacastela y me levanto sobre las 08:00 de la mañana, la pierna durante toda la noche me había dado algunos pinchazos, pero buena friega de Voltarén y parece que la cosa no iba mál, así que me levanto, preparo todo y sobre las 09:00 comienza el camino.
    Antes de nada me pongo un rato a tomar el sol contra una pared con el bicigrino Luis, de Pamplona, con el que coincidí en algunos momentos de las etapas de los días anteriores y que esa noche al igual que yo, terminó metido en el mismo hostal pues los puertos pasaron factura al cuerpo. Partimos hacia Samos con una mañana fresca y justo antes de comenzar la bajada hacia este pueblo nos encontramos con la temida niebla de frente.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Gp5d

Parada, puesta de luces en las bicis y continuamos camino entre la niebla húmeda metiendose en el cuerpo, así que nada más llegar a Samos sin pensarlo nos metimos en una cafetería a tomar algo caliente y mientras nos reponíamos del frío tuvimos la suerte de que levantara la niebla, así que al menos nos dejó hacer alguna foto al monasterio.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 9bpv

Curiosa la gasolinera que tiene el monasterio pegada a sus paredes otro claro ejemplo más de que en este país prevalece lo económico a lo cultural por encima de todo.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 7aon

Continuamos hacia Portomarín cruzando por carballeiras y castiñeiras como decimos los gallegos.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Gqn4

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 79sg

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. D5pc

Y a eso del medio día entrada triunfal cruzando el encoro de Belesar, por cierto muy bajo de nivel.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 7y03

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Euec

Curioso tandem el de la simpatiquísima  pareja madrileña que nos encontramos en algunos tramos del camino.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Y98f

Aprovechamos para parar a comer algo, pues la ruta aunque tranquila dentro de los miles de sube y baja de Galicia había sido algo complicada por la cantidad de peregrinos a pie que había y que en muchos tramos de bajada nos habían retenido la marcha al tener que esquivarlos o casi parar para no tener algún percance, recordemos que el camino es de todos y lo primero es el respeto para con los demás.
    Así que como la noche anterior la ropa no se había secado bien, aproveché el tiempo de la comida para tender la colada en plena plaza del pueblo.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Ju96

Una vez que terminamos de comer Luis se despidió de mí, pues el al contrario que yo paraba menos después de comer así que le dije, más adelante nos vemos. Cuando fui a pagar la cuenta me dijo el camarero que ya estaba todo pagado, que el señor que me acompañaba se había hecho cargo. Me quedé alucinado
    ( GRACIAS LUIS, se que de vez en cuando entras por aquí, así que espero que leas esto de nuevo, aunque ya tuve la oportunidad de darte las gracias personalmente.) Continué mi camino y puñeteras cuestas después de comer que se encuentra uno pasado Portomarín.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Kvfe

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. J1xf

Sigo pedaleando y a unos 3 o 4 km. despues de haber salido me encuentro de nuevo con Luis, pero esta vez en sentido contrario ¿¿¿??? para, le doy las gracias por el detalle anterior y me cuenta que vuelve a Portomarín por un dolor en la pierna, prefiere buscar un fisio y continuar al día siguiente, nos despedimos, intercambiamos teléfonos y nos deseamos ambos un buen camino, yo continúo hacia Palas de Rei y ese día aunque soy de origen gallego, aprendí que cuando un gallego te dice 5 minutos, realmente es una hora, cuando dice aqui mismo son 10 km. pedaleando, por más que les decía si quedaba mucho para Palas, todos decian lo mismo, 5 minutos, aquí mismo y yo no hacía más que dar pedales, todo por no  parar a ponerle pilas al GPS y así sabría por donde iba.

Llego a Palas de Rei y antes de entrar veo el complejo la Cabaña, con el símbolo del Bicigrino, así que paro a preguntar si había cama y me dicen que no, el recepcionista super amable me dice que va a llamar a hostales, pensiones y hoteles para buscarme desde allí algo, pues tenían conocimiento de que había llegado gran cantidad de gente y no había prácticamente camas por ningún sitio. Después de un buen rato, nada de nada, todo completo, así que prosigo a la aventura y caigo a las puertas de un albergue nuevo "San Marcos", según su encargado acababan de abrir hacia muy poco tiempo, creo que me dijo 4 semanas. Allí me ofrecieron una cama, la única que les quedaba, así que esa noche la pasé en el albergue, 10 € incluidas sábanas de un solo uso, aunque yo soy de saco, . Decir que fue el día que mejor me lo pasé, me toco dormir en una habitación de 8 camas donde 7 estaban ocupadas por unas simpatiquísimas universitarias sevillanas de entre 20 y 23 años con las que pasé una velada estupenda ( de risas entiéndase ) eso si, un poco desordenadas, me he dado cuenta de que el único que tiene todo revuelto no es mi hijo el mayor, debe ser la edad.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Ob9q

Decir de este albergue privado que la bici se quedó bajo llave en un cuarto junto a la lavandería con otras 2 y que no se abrió al día siguiente por parte de los responsables del albergue hasta que no necesitamos hacer uso de ellas, de no haberlo visto seguro hubiera preferido continuar mi viaje.

4ª Etapa: Palas de Rei - Vilamaior

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 8d7h

Salida de Palas de Rei, me daba miedo, la mañana se presentaba algo fresca y nublada, amenazaba lluvia pero finalmente respetó a los peregrinos.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Rtbj

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Exuq

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Am8c

Melide, ni que decir tiene que aquí el pulpo no podía faltar, vale que no es Ezequiel, pero cuando uno tiene amigos pulpeiros en el pueblo por cortesía debe acudir a su bar.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 37i4

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Us60

Los paisajes son espectaculares,
    no me extraña que haya meigas por estos bosques, dan ganas de quedarse a vivir en ellos.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 9twn

Otro de los encantos del camino, puesto de avituallamiento sin nadie el frente, caja donde dejar el importe y continuar la ruta.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Dtg5

Oficina de turismo de A Rua, simpático perrito que acompañaba a su dueña en el camino.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Ynf9

A continuación "Casa Amancio" casa rural en la que hice la reserva desde una oficina de turismo que hay en A Rua.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Ji5m

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 37un

El lugar de lo más acogedor que encontré en el camino un trato exquisito en todos los sentidos por parte de sus responsables. Pague 30 € por un bungalow totalmente equipado. Me faltaban 8 km. para Santiago, pero decidí quedarme aquí a dormir y entrar al día siguiente a primera hora con fuerzas y tiempo para hacer todo lo que tenía pensado.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. D0h2

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 39a9

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Xjxz

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. U8xz

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Pb3l

Como se puede ver está totalmente equipados, duchas, pequeño salón con cocina y una capacidad para tres personas, hay a quien le pueden parecer caros 30 € para una persona sola y su bici, a mi despues de pagar 70 en cáceres por uno de dos plazas me parece regalado, además era la ultima noche que me quedaba y quería entrar a Santiago a primera hora para que me diera tiempo a realizar todo lo que tenía pensado y volver después de comer a Madrid.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Eg9l

Bueno y en la cena en "casa Amancio" aparte de unas judías verdes de la huerta no podía faltar un buen aporte de proteínas.

5ª Etapa: Vilamaior - Santiago de Compostela

Salí de vilamaior a las 08:30 de la mañana con 8 kilometros que me quedaban tan solo por recorrer no había prisa.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. C88x

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 6n86

El día amenazaba lluvia y al final la amenaza desapareció y se convirtió en lluvia, pero por suerte empezó a llover una vez que dejé la bici en el Hostal albergue La Salle para que a través de SEUR volviera a Madrid. De este servicio no puedo más que decir que todo correcto pues la bici en 24 horas estaba en la puerta de mi casa totalmente embalada y sin un rasguño.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Z1a9

Lo primero pasar a por la compostela, por suerte a las 10:30 no había mucha gente aunque los 30 minutos esperando no me los quitó nadie.

A continuación tocaba pasar por la catedral a pasar por el santo, tanto yo como esa pequeña zapatilla.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Zu8i

Para los que se pregunten el significado de porque me acompañó en mi camino una zapatilla decir que aunque no creo mucho en los curas, que no en la iglesia, en el mes de septiembre mi sobrino de 2 años estaba hospitalizado en estado muy grave porque había sido intervenido por un tumor de dos kilos el cual le hizo perder un riñón, así que decidí que algo suyo debería acompañarme.
    Decir que hace 15 días, y sin desmerecer el fabuloso trabajo llevado a cabo por el equipo médico, el pasado mes de enero/2014 le han dado el alta hospitalaria y por suerte después de montones de pruebas, el cáncer ha desaparecido, que cada uno saque sus conclusiones, mi camino iba dedicado a el.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Cfk7

Comida, paseo por Santiago y a las 16:00 cogiendo el ALVIA rumbo a Madrid.

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 5gd6

Espero repetirlo a no mucho tardar, pero la próxima vez con más días para salir como poco de Roncesvalles.

Y ahora uno de los varios vídeos que estoy preparando. Los vídeos no guardan relación con las etapas, son algo más cortos que estas, pero para no hacerlos pesados de visionar, he preferido dejarlos en no mucho más de 15 minutos cada uno.

Última edición por Andres Abad el Vie 14 Feb 2014, 10:10 am, editado 13 veces
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Empty Re: 14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado.

Mensaje por felepin Vie 20 Sep 2013, 8:08 pm

Enhorabuena Andrés.

Promete ser interesante.
    Invitado
    Invitado

14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. Empty Re: 14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:56 pm

Enhorabuena y felicidades por tu camino...

Y a seguir escribiendo...
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Vie 20 Sep 2013, 11:37 pm

Enhorabuena Andrés!!

...y sigue contando
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Sáb 21 Sep 2013, 6:03 pm

Enhorabuena Andrés,esperamos el próximo capítulo study study study 
    pielli

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por pielli Lun 23 Sep 2013, 8:34 am

Molinaseca, que bonito era.

Fuerza y ánimo Andrés!!
    Andres Abad

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Andres Abad Lun 23 Sep 2013, 4:43 pm

Ya teneis actualizado el post en la primera hoja con la segunda etapa.

Piero - Triacastela
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0

Cantidad de envíos : 538

Mensaje por frikibike 6.0 Lun 23 Sep 2013, 5:34 pm

Muy buena crónica Andrés!!
    Me has dejado con la incertidumbre de qué pasó al día siguiente con la pierna, en que estado estaba.
    Crónica del siguiente día YA!! aal 14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 295337 lol! 
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 23 Sep 2013, 6:37 pm

frikibike 6.0 escribió:Muy buena crónica Andrés!!
    Me has dejado con la incertidumbre de qué pasó al día siguiente con la pierna, en que estado estaba.
    Crónica del siguiente día YA!! aal 14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 295337 lol! 
    El titulo le quita emoción al relato: ya sabemos que llego Wink pero es cierto que lo deja interesante.

Yo también quiero la siguiente crónica YA.14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 584995 
    felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

Mensaje por felepin Miér 25 Sep 2013, 6:30 pm

Y la rueda en la silla?
    Andres Abad

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Andres Abad Miér 25 Sep 2013, 6:34 pm

felepin escribió:Y la rueda en la silla?
    Para hacer de contrapeso y que no se volcara la silla con el peso de la ropa mojada.
    Esta noche intentaré poner la crónica del tercer día que entre trabajo y los deberes de mi hijo el día no me da para más.

Tambien tengo algunos vídeos grabados con la GoPro, pero necestito tiempo para editarlos, haber si saco tiempo el fin de semana, sobre todo impresionan los que tengo bajando hacia Molinaseca.
    Andres Abad

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Andres Abad Jue 13 Feb 2014, 4:31 pm

Actualizado en la primera página.

Lo primero pedir disculpas por haber tardado tanto en subir el final de la crónica, pero entre trabajo y familia he andado muy liado.
    Espero que os guste, se que soy uno más de los peregrinos que cuentan su historia, pero esta es la mía y la de mi sobrino, por lo tanto es única, tan única como la de cada uno de los cientos de miles de personas que hacen el camino.
    Aquí seguiré en el foro, para ayudar a aquel que lo necesite y aprender de las experiencias de todos.
    Solo espero una cosa y es en este año 2014 poder volver a repetir tan espectacular aventura como es el Camino de Santiago.
    Muchas gracias a los creadores y usuarios de la página, con ella y sus enlaces el camino es mucho más fácil.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0

Cantidad de envíos : 538

Mensaje por frikibike 6.0 Jue 13 Feb 2014, 5:42 pm

Enhorabuena Andrés!!  14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 424790 
    Hay que decir que, tras el camino, muchos inician su blog y pocos lo acaban.
    Nos dejastes con la duda de la pierna pero por lo leído, todo quedó en un susto. Al leerte, me he empezado a recordad mi camino desde León con muy buenos recuerdos de él así que, me han entrado más ganas de repetir este año pese a que aún no es seguro.
    En cuanto a lo de la zapatilla, creo que todos o la mayoría, pese a que seamos más o menos creyentes, en ese sentido siempre llevamos algo o alguien en mente a la hora de hacer el camino y que, en momentos de dureza o cansancio, nos ayuda a superarlo y seguir adelante para llegar a Santiago.
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Jue 13 Feb 2014, 7:03 pm

Gracias Andrés, nunca es tarde si la dicha es buena.
    A esta crónica le faltaba algo, sí, pero es que con ese final tan emotivo la has bordado.

Te felicito por ello  14/09/2013 Astorga - Santiago, terminado. 627954 
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Vie 14 Feb 2014, 9:08 am

Felicidades por tu Camino y por la recuperación de tu sobrino.
    Suerte en el camino
    ULTREIA
    Andres Abad

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Andres Abad Vie 14 Feb 2014, 10:12 am

Gracias a todos por los comentarios, os dejo en el primer post uno de los varios vídeos que estoy preparando, espero sacar algo de tiempo y no tardar mucho en ir editando el resto.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 14 Feb 2014, 7:19 pm

Fantástico el video y las fotos. Gracias por compartirlos.

Por cierto, ¿a cuanto ibas cuando te paso el kamikaze?  affraid 

Saludos
    pvelmor
    pvelmor

Cantidad de envíos : 2122

Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

Mensaje por pvelmor Vie 14 Feb 2014, 7:46 pm

Bonito video Andrés, pero.....cambia la configuración de la cámara, se te activa siempre cuesta abajo  Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink 
    Bonitos recuerdos.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:53 pm

Buenas fotos...buena cronica...buen motivo para hacerlo...y buen motivo para repetir verdad Andres?

Felicidades por el camino consguido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 8:06 am