Hola a todos.
No suelo hacer réplicas en los foros, pero algunas veces hay gente que me toca las moral, por no decir otra cosa.
Me ofendes en este mensaje y en este otro: http://www.forobicigrino.com/t8129p30-orreaga-santiago-en-24-horas
Pero he preferido no contestarte como te mereces y no ponerme a tu altura.
felepin escribió:
Por esa misma razón no había escrito yo nada.
Felepin, a ti te digo que lo importante en un foro es lo que puedas aportar. Si no puedo aportar algo interesante, mejor me callo. Lo importante no es el número de mensajes que tengas, sino la calidad de ellos, y no por ello digo que mis mensajes lo sean.
Hace mucho tiempo que quería gozar de una puesta de sol en Finiserre, y este año, a pesar de tener pocos días no quería dejar pasar la oportunidad, así que me fui a donde por motivos que no vienen al caso tuve, hace años que abandonar la ruta de la plata.
En cinco días he ido desde Salamanca a Finisterre pasando por Santiago y Muxía. Para mí ha sido un reto deportivo importante, del que a mis 47 años, estoy orgulloso, porque me ha costado muchísimo esfuerzo completarlo.
Y SI, Pvelmor, en los
DOS días que he permanecido en Fisterra he disfrutado muchísimo y he conocido gente maravillosa.
Sé que para ti “eso” no es “El camino”, pero es que a mí cuando me dan la credencial no me imbuye el espíritu peregrino ni me creo San Juan de la Cruz.
Leo expresiones como “eso no es el camino” o “ser un peregrino”. ¿Eso que c.ñ. significa?
Estoy de acuerdo en que las demás rutas que tuve la suerte de compartir con mi mujer, recorridas sin tener un nº de dias predefinido, las he disfrutado más, he conocido más sitios y más gente.
Que cuando vas andando tienes más tiempo para intimar con gente que en bicicleta, porque que yo sepa raramente te pones al ritmo de las personas que adelantas en bici, aunque eso no sea óbice para charlar un rato o compartir una parada, pero luego cada uno por un lado.
Me alego que sigas teniendo amigos por Facebook. Mis únicas redes sociales se llaman "llamar al timbre", "llamar por teléfono", coger el coche" y si es muy lejos, Skype.
Un saludo.