Aquí podeís ver un resumen si os apetece
salamancasantiagoenbici.blogspot.com
Si no lo tuviera el tercer día me hubiera ido para casa.VILLABOA escribió:Genial, me encanta tu sentido del humor.
Zeus escribió:Sin lugar a dudas, las trialeras de Castilblanco son un temible agujero negro:
te abdujeron el reloj, la guía y también el cuentakilómetros; si tardas un poco más en atravesarlas te escacharran la bici, jajajajaja
Tosta escribió:Agogado, estas ahi?
Sal ratita, quiero verte la colita.
Venga hombre...
Y eso dueleeee.... Pero ya veo que no soy el único que espera al último día para "cumplir con sus obligaciones"apne escribió:Y así, de paso, que se me olvide el hematoma a la altura de la cadera que mañana me va a causar la "Cosa" ésa que dicen que "somos todos".
Tosta escribió:Menos mal que aqui no se cobran intereses de demora, porque lo tenias mal.
¿Te dio Felepin un fraternal abrazo?
Tosta escribió:
¿Te dio Felepin un fraternal abrazo?
Te olvidas del saco.apne escribió:Gracias Zeus y Kundepoko .
Por cierto, Kunde. Ahora que el ilustre Tosta ha salido del bucle, faltas tú. Y mira que lo tienes fácil: con procurar no ponerte enfermo y evitar que tu escapada coincida con alguna fecha señalada de la familia todo arreglado. Lo único que tienes asegurado es el mal tiempo si sigues escogiendo el mes de noviembre
apne escribió:Gracias Zeus y Kundepoko .
Por cierto, Kunde. Ahora que el ilustre Tosta ha salido del bucle, faltas tú. Y mira que lo tienes fácil: con procurar no ponerte enfermo y evitar que tu escapada coincida con alguna fecha señalada de la familia todo arreglado. Lo único que tienes asegurado es el mal tiempo si sigues escogiendo el mes de noviembre
Tosta escribió:Pues como se ponga a buscar e intentar averiguar la procedencia ya nos podemos ir olvidando del resto del relato. Asi es que si tiene curiosidad que lo diga y alguien le pondra un link.