Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Busco Compañia, Via de la plata Sevilla-Santiago para el 15-JUNIO-2013

Sergio 24
    Sergio 24

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Busco Compañia, Via de la plata Sevilla-Santiago para el 15-JUNIO-2013 Empty Busco Compañia, Via de la plata Sevilla-Santiago para el 15-JUNIO-2013

Mensaje por Sergio 24 Miér 13 Feb 2013, 8:20 pm

Saludos a todos/as, me llamo Sergio y busco compañía para hacer el camino,la fecha de salida seria a mediados de Junio,con lo cual tengo algo de tiempo para encontrar compañero/a.

Lo dicho,quien esté interesado que me lo haga saber y doy mas información.

SALUDOS.
    york

Cantidad de envíos : 1

Busco Compañia, Via de la plata Sevilla-Santiago para el 15-JUNIO-2013 Empty Re: Busco Compañia, Via de la plata Sevilla-Santiago para el 15-JUNIO-2013

Mensaje por york Jue 21 Feb 2013, 5:54 pm

hola sergio me gustaria hablar contigo del camino lo veo interesnate soy de malaga mi gussap 651992010 y podemos hablar un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:21 pm