Pues ya es definitivo. El 2 de septiembre llego a Saint Jean Pied de Port para empezar el Camino el día 3. Ya tengo prácticamente todo el material necesario, el billete de tren comprado, y el albergue reservado. Espero que mi bici llegue a tiempo y en buen estado. Tengo tantos temores y tantos retos por delante ante esta aventura, que lo de completar el itinerario en 12 días al final va a ser quizá lo que menos me importe una vez esté por allí.
+5
Isabel y Paco
erromes xabier
alvaro4100
pvelmor
gomadeborrar
9 participantes
Ya queda menos
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°2
Re: Ya queda menos
Buenas gomadeborrar.
Muy mal se te tiene que dar para no llegar en 12 dias, y si no llegas, ya tienes una excusa para volver al Camino.
Quitate temores de la cabeza, y vente con la idea de disfrutar y pasarlo muy bien.
Esto para la gente "normal" es una experiencia que te marca.............para bien.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Muy mal se te tiene que dar para no llegar en 12 dias, y si no llegas, ya tienes una excusa para volver al Camino.
Quitate temores de la cabeza, y vente con la idea de disfrutar y pasarlo muy bien.
Esto para la gente "normal" es una experiencia que te marca.............para bien.
Suerte en el Camino
ULTREIA
gomadeborrar- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°3
Muchas gracias pvelmor. Sin duda lo que quiero es disfrutarlo. Por eso, prefería hacerlo en 14-15 días para ir más tranquilo pero bueno, por varias razones, he tenido que recortar. Supongo que una vez superadas la primera etapa hasta Roncesvalles (por el tema de las fuerzas) y la segunda (por el tema técnico del descenso) se me irán quitando algunos temores.
alvaro4100- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°4
Buen Camino Gomadeborrar, yo lo empiezo el día 1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola gomadeborrar no te preocupes por nada deja que el camino entre en ti y disfruta de todo lo que te ofrecerá deja todos tus miedos y ábrete solo al camino
No estarás nunca solo buen camino amigo
No estarás nunca solo buen camino amigo
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°6
Buen camino gomadeborrar.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°7
BUEN CAMINO
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°8
¡¡¡Buen Camino, Gomadeborrar!!!
aldeano82- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°9
¡¡Buen camino compañero!!
Nosotros llegamos el dia 1 a SJPD para empezar el dia 2, somos un grupo de 9 que subimos desde Madrid. Igual coincidimos por esos caminos...
Nosotros llegamos el dia 1 a SJPD para empezar el dia 2, somos un grupo de 9 que subimos desde Madrid. Igual coincidimos por esos caminos...
arquigrino- Cantidad de envíos : 36
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°10
Disfruta de cada pedalada y de cada experiencia. Cada segundo en el Camino quedará grabado en tu memoria como algo irrepetible, te lo aseguro.
Buen Camino!!
Buen Camino!!
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°11
buen camino y tranquilo que yo ese mismo camino lo hice el 12 de noviembre del 2009 y lo hice en 12 dias ...casi una media de 90 km con mucho frio y muy muy buen tiempo