http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2013/08/09/carreras-encontrar-sitio-pasar-noche/0003_201308L9C7991.htm
Leyéndolo parece que en lugar de peregrinar hacen marcha atlética.
Si efectivamente, que en todo un camino frances, no vamos a encontrar todos los albergues petados, de principio a fin, y maxime en las primeras etapas, ya que la inmensa mayoria de peregrinos, no inicia su camino en Roncesvalles, el problema surge en las ultimas etapas, cuando apenas quedan unos 200 kilometros para Santiago, ahi es cuando viviremos momentos de relativa angustia, al encontrar los albergues con el cartel puesto "lleno hasta la bandera"felepin escribió:Pues yo hice el francés en agosto del año pasado, y excepto un par de ocasiones no tuve mayor problema.
ya me habia hecho cargo Villaboa, pues tu situacion "privilegiada" intuyo que te hace, tener bastante tiempo libre, para planificar tu ruta, cuando, donde, hasta, y como te de la gana, ¡¡ que envidia me das rapaz...¡¡VILLABOA escribió:No es mi caso, sólo lo he colgado como aviso a navegantes.
..."entre todos lo mataron y él solo se murió".Tosta escribió:El espiritu del camino desaparecio de aqui hace tiempo.