Hola.
Ayer fui a Villena a conocer a curioso personaje que viviendo en los Pirineos se viene a pasar el mes de Agosto a Alicante.
Tuvieron la "suerte" de ir de Xativa a Ontinyent, despues a Bocairent, luego a Banyeres de Mariola, para seguir hasta Beneixama, Biar y por fin Villena, todo el rato con el viento de cara y ni mas ni menos que el cochino poniente, que no es mas que fuego.
39 grados habian en Banyeres a las 4 de la tarde.
Por fin los encontre ya entrando en Villena, estaban refrigerandose en un bar en un barrio de calorros y alli aparecio un calorillo mas pesado que una vaca en brazos, jajajajajaja, y mi pápa dice... y mi pápa dice.... y mi pápa dice.... y cual bici es mejo.... y mi pápa dice.... y te cambio la bici, inagotable era el chiquillo.
Y en ese momento, alli sentados se produjo un gran acontecimiento:
Pues no es tan grande Pedro, pero en aquella foto en el barquito por Cantabria parecia que iba a hundir la embarcacion, alli plantado en la proa.
Detalle de la bota, impresionante:
Espero, si algun dia me arranco, que me de fuerzas para pasar de Cuenca, jajajajajajaja.
Nos fuimos para Villena, se alojaron y nos fuimos a tomarnos unas cañas por alli.
Un muy buen rato pasamos.
A las 11 para la casa y ellos al sobre medio acojonaos por el cochino poniente. Hoy han tenido suerte, el viento ha girado a levante y, aun haciendo calor, por lo menos el aire es algo fresco y se agradece.
Saludos.