Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Carnet Alberguista...como lo obtengo?

Vicky

Cantidad de envíos : 6

Carnet Alberguista...como lo obtengo? Empty Carnet Alberguista...como lo obtengo?

Mensaje por Vicky Jue 11 Jun 2009, 5:00 pm

Hola de nuevo...
    Ayer por fin aconsegui el Credencial, gracias a todos.
    Ahora bien, por lo que estoy leyendo, es aconsegable llevar el carnet Alberguista. Vivo en Andorra, como o donde puedo solicitarlo?
    Gracias de nuevo,
    Saludos,
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Carnet Alberguista...como lo obtengo? Empty Re: Carnet Alberguista...como lo obtengo?

Mensaje por ytaca56 Jue 11 Jun 2009, 6:00 pm

Supongo que te referiras a la Red Española de Albergues Juveniles(REAJ), pues para los albergues del Camino de Santiago no necesitas tener ningun carnet, solo la credencial. Te pongo el link de la web de la REAJ, aunque si vives en Andorra no creo que te sirva de mucho, me imagino, seguro, que en Andorra si preguntas en algun sitio oficial del gobierno del principado, te podran informar cual es el organismo del principado que tramita lo de los albergues,
    www.reaj.com
    Vicky

Carnet Alberguista...como lo obtengo? Empty Re: Carnet Alberguista...como lo obtengo?

Mensaje por Vicky Jue 11 Jun 2009, 6:17 pm

YTACA56, muchas gracias por tu información. A través de la pagina que me has pasado, he contactado con la Oficina Jove de La Seu d'Urgell y ellos me lo facilitan sin ningún problema. menores de 30 años (5 €), mayores de 30 años, 12 €.
    Muchas gracias nuevamente!!
    Saludos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Jun 2009, 7:35 pm

vicky para el camino noi necesitas dingun carnet de alberguista solo la credencial
    que te sellan en los albergues tambien en monasterios, castedrales etc..
    Y cuando llegas a santiago muestras la credencial comforme has hecho el camino y ellos te dan la compostelana
    No necesitas ningun carnet de alberguista
    Vicky

Mensaje por Vicky Jue 11 Jun 2009, 7:50 pm

Hola Zerpoty!
    Me cuesta 5 €, pero si dices que no es necesario, lo mas seguro es que lo deje estar y solo llevaré el Credencial.
    Perfecto, no sabia que en los mismos albergues te la sellan.
    Gracias por la duda!!
    Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:16 pm