kiero hacer el camino del norte en la mitaz de agosto,tengo solo 11 dias disponibles cuantos km puedo hacer , ke tal los alberges para guardar la bici me da cosa , me an dicho ke hay ke degarlas en la calle, gracias por alludarme . a ver si se anima alguien
2 participantes
novato en busca de ayuda
jjimenez roman- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
novato en busca de ayuda
javieron- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: novato en busca de ayuda
"11 dias disponibles cuantos km puedo hacer" : Pues eso depende de tus forma fisica del tiempo y de muchos factores , por poner una media digamos que unos 80kms tranquilamente
" ke tal los alberges " : Pues hay de todo albergues estupendos , algunos un poco peores .. etc .. pero bajo mi punto de vista , estan todos bien mientras te den cama y ducha todo lo demas no importa
"para guardar la bici me da cosa , me an dicho ke hay ke degarlas en la calle" Eso tb depende del albergue , en algunos las puedes entrara a algun corral , en otros se queda en el jardin , pero normalemnte siempre hay un sitio en el recinto para ellas, de todas formas no le des demasiada importancia a esto , con un par de candadetes y un poco de cuidado no tendrias que tener ningun tipo de problema. Tb hay una red de albergues Bikeline que si te garantizan para guardar la bici en condiciones , yo no los he probado asi que no los puedo valorar.
Pues espero haberte sido de ayuda , y siento no poder concretar mas , por que el camino no esta escrito , todo es variable , no hay un dia igual que otro , no hay 2 perfiles iguales , no hay 2 albergues iguales jejeje todo es variable y en parte es la gracia , cuando te levantas no sabes lo que te espera .
Venga animo