Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
salva
Lospin
anajuandavid
SalvaGT
Carrasclet
ytaca56
Bitxo1
bonibiker
huronaldo31
luis andres
kiko
pescaero
guillernel
17 participantes

    Hoy es el cumple de paco-pi

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el cumple de paco-pi - Página 2 Empty Re: Hoy es el cumple de paco-pi

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2009, 1:42 am

    GRACIAS DE CORAZON
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hoy es el cumple de paco-pi - Página 2 Empty Re: Hoy es el cumple de paco-pi

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2009, 7:46 am

    paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower FELICIDADES!!!flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
    flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower


    hola maria .
    he leido por aqui que te vas a paris pra empezar alli el camino...vas sola??
    si es asi , lo tuyo es para hacerte un monumento, solo te dire que me das una envidia que no veas......... pues mucho animo y que no decaiga esa moral ,pues seguro que tu lo consiges y no pienses eso de asta donde llegue, porque el
    "asta donde llegue" seguro que es santiago.....

    MUCHO ANIMO CAMPEONA Y CUIDATE DE LOS GABACHOS ,
    BUEN CAMINO

    Hola Paco-pi, muchas gracias por los animos... estoy de los nervios... siempre digo hasta donde llegue por no ser vanidosa... aunque soy muy cabezota pero una vez allí el cuerpo es el que manda... el año pasado a una semana mi duda era si estaria lo suficientemente preparada para realizarlo y esta duda siempre te sigue... es un sentimiento contradictorio que va luchando por dentro.
    jaja, en Francia ya me cuidaré, tengo que decir "busco a Jacques" , espero que no sean muy pesadicos.
    Bueno, espero que hayas pasado un buen dia de cumple.
    Ciao
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoy es el cumple de paco-pi - Página 2 Empty Re: Hoy es el cumple de paco-pi

    Mensaje por Erromes Vie 12 Jun 2009, 6:16 pm

    Felicidades Paco-Pi

    .... y que cumplas muchos maaaasssss!!!!!!!!

    :aad:

    Contenido patrocinado


    Hoy es el cumple de paco-pi - Página 2 Empty Re: Hoy es el cumple de paco-pi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:18 pm